Browsing Sede Central by Author "Muñoz Aguilar, Estuardo"
Now showing items 21-40 of 49
-
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes, en el casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
Cotrina Davan, Mary cruz (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-26)En el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque del Marketing en las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicios, rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del planeamiento estratégico en las micro y pequeñas empresas del rubro actividades de servicio de comidas y bebidas en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2018
Sandoval Moreno, Dani Sleyther (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-14)El presente informe de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del planeamiento estratégico en las micro y pequeñas empresas del rubro actividades ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del planeamiento estratégico en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hotelería en el distrito de Chimbote de la provincia del Santa, año 2018
Alvarado Hidalgo, Cristhian Abel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-14)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del planeamiento estratégico de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías de la avenida pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, año 2018
Acosta Jaramillo, Mijail Leila (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)Este trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar las características de la gestión de la calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector servicio, rubro pollerías ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías en la zona céntrica del distrito de Nuevo Chimbote, año 2018
Magan Torres, Moises Aaron (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías en ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas y caballeros en el mercado Los Ferroles, del distrito de Chimbote, año 2018
Correa Baca, Sara Rosario (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro de restaurantes del distrito de Santa de la provincia del Santa, año 2018
Anton Ruidias, Boris Jesus (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-29)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2018
Quispe Rodriguez, Segundo Valdemar (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-30)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque en Atención al Cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro venta de celulares del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018
Rosado Lujan, Reyner Alein (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque en liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro- venta de ropa para damas y caballeros en el mercado Los Ferroles, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
Romero Julca, Jhoany Arturo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-02)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en Liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector Comercio – rubro venta de ropa para damas y ... -
Gestión de calidad bajo en enfoque del Marketing en las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas en el centro comercial Los Ferroles, distrito de Chimbote, 2018
Quezada Miranda, Shirley Amelia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-11)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para ... -
Gestión de calidad con el uso de selección del personal en las micros y pequeñas empresas rubro venta al por menor de prendas de vestir calzado y artículos de cuero en comercios especializados en la ciudad de Huaraz, 2018
Hurtado Rivera, Karina Iris (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad con el uso de selección del personal en las micro y pequeñas empresas rubro venta al por ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de juegos de azar y apuestas en el casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
Nizama Atilano, Jerson (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro actividades de ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de venta de ceviche ubicados en la avenida Brasil del distrito de Nuevo Chimbote de la provincia del Santa, año 2018
Colonia Azaña, Weimer Homer (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-14)La actual investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en el uso de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro restaurantes de venta de ... -
Gestión de calidad en el marketing estratégico aplicado en la MYPE sector comercio rubro librería caso “Arivana” San Vicente, Cañete 2019
Ayo Fajardo, Deysi Aida (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-11)El presente trabajo , tiene como objetivo determinar y conocer las características de gestión de calidad en el marketing estratégico, aplicado en las MYPE sector librería caso “ARIVANNA” en el distrito de San Vicente de ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio: caso empresa ferretería Ferrimaq E.I.R.L. - Satipo, 2021
Veliz Valero, Soledad (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-24)EL presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar si existe gestión de calidad en la gerencia para la atención al cliente en las mypes del sector comercio, caso: Ferretería FERRIMAQ E.I.R.L. ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro restaurantes de productos hidrobiológicos (Cevicherias), casco urbano del distrito de Nuevo Chimbote, 2017.
Flores Callan, Rosmery Nicole (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-17)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes de ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente en las MYPE del rubro alimentos de primera necesidad – Villa Huangala - Sullana 2020
Viera Giron, Julio Alexis (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-06)El presente trabajo de investigación tiene como título “Gestión de la calidad en la atención al cliente en las mype del rubro Alimentos de Primera Necesidad – Villa Huangala – Sullana 2020”. El trabajo de investigación fue ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en seguridad & salud ocupacional del Perú Se & So SAC. Talara 2020
Tinoco Sandoval, Diana Varinia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-13)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de calidad y atención al cliente en Seguridad & Salud Ocupacional del Perú SE & SO SAC. Talara 2020; con ... -
Gestión de calidad y el uso de marketing en la Panadería “Vilery” Sullana, Año 2021
Abad Giron, Yardely (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-08)La presente investigación tuvo como objetivo general: “Determinar cuál es la principal estrategia de gestión de calidad y el uso de marketing en la panadería Vilery provincia de Sullana, año 2021”. La investigación fue ...