Browsing Sede Central by Author "Quispe Medina, Wilber"
Now showing items 41-60 of 85
-
Endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso pollería D`Rocky, distrito Ayacucho, 2021
Gutierrez Ccasani, Irio Luis (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-23)En la presente investigación tuvo como objetivo: identificar las características del endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería: Caso Pollería D`Rocky, distrito Ayacucho, 2021. La metodología empleada ... -
Engagement laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro Restobar: caso Restobar Mister Rudy, distrito Ayacucho, 2021
Arotoma Huicho, Lisset Nallely (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-03)En la presente investigación se tuvo como objetivo identificar las características del engagement laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro restobar: caso Restobar Mister Rudy, distrito Ayacucho, 2021. La metodología ... -
Estrategias de Branding en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso café Patahuasi del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.
Muñoz Miranda, Ruth Olinda (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-10)La presente investigación estuvo orientado a la línea de investigación de la universidad católica los ángeles de Chimbote, gestión de las micro y pequeñas empresas, titulado” estrategias de branding en las micro y pequeñas ... -
Estrategias de marketing mix en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de calzados: caso empresa Bananitos, distrito Ayacucho, 2019
Bautista Lozano, Elia Etyan (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-02)En el departamento de Ayacucho podemos observar que las micro y pequeñas empresas del rubro del calzado no vienen utilizando adecuadamente el marketing es por ello que se planteó el siguiente problema ¿cuáles son las ... -
Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro marisquería: Caso Marisquería Misky Uchu, Ayacucho, 2021
Casavilca Vargas, Carolina Marisol (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-19)La investigación se refiere al tema de las estrategias de publicidad, el problema encontrado: ¿Cuáles son las estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro marisquería: caso marisquería Misky Uchu, ... -
Estrategias de venta en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes: caso restaurante Bravo´S, distrito Tambo, Ayacucho, 2021
Escajadillo Davila, Enis (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-27)La presente investigación titulada ESTRATEGIAS DE VENTA EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL RUBRO RESTAURANTES: CASO RESTAURANTE BRAVO´S, DISTRITO TAMBO, AYACUCHO. 2021. tuvo como objetivo general describir las estrategias ... -
Gestión de talento humano en las micro y pequeñas empresas del sector cooperativas: caso cooperativa de ahorro y crédito San Cristóbal de Huamanga, distrito Ayacucho, 2020
Pullo Bejar, Roger (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-12)El presente trabajo de investigación lleva como título “Gestión de Talento Humano en las micro y pequeñas empresa del sector de cooperativas - caso Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga distrito Ayacucho, ... -
Liderazgo carismático en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019.
Huaman Yucra, Neufaly (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-10)En la actualidad en el distrito San Juan Bautista, podemos ver en las pollerías que carecen del liderazgo carismático, por lo cual se planteó el siguiente problema: ¿Cuáles son las características del liderazgo carismático ... -
Liderazgo carismático en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: caso Multiservicios El Oso, distrito de Querobamba, Ayacucho, 2021
Martinez Allcca, Vanessa (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-23)Las Mypes del rubro de venta de combustibles son agentes fundamentales en la estabilidad económica y generación del empleo del país, por ello se ha planteado el siguiente objetivo general: Describir las características del ... -
Liderazgo participativo y la motivación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro de tiendas de calzados en el distrito de Ayacucho, 2018
Canchari De La Cruz, Rusmery (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-28)El presente trabajo tuvo como objetivo general Describir las características del liderazgo participativo y la motivación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro de tiendas de calzados en el distrito de Ayacucho, ... -
Liderazgo transformacional en las micro y pequeñas empresas del rubro Gimnasio: Caso Gimnasio base de entrenamiento, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2021
Gomez Sarmiento, William (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-27)En la presente investigación tuvo como objetivo general es describir las características del liderazgo transformacional en las micro y pequeñas empresas del rubro gimnasio: Caso Gimnasio Base de Entrenamiento, distrito de ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro boticas: caso Botica Salud+Farma, distrito Huanta, Ayacucho, 2021.
Ore Medina, Yesenia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-01)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Describir el marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro boticas: caso botica Salud+Farma, Distrito Huanta, Ayacucho, 2021. La metodología ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021
Morales Muñoz, Guisseppi Jonathan (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-19)La investigación se centra en el enunciado del problema ¿Cómo es el Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso Distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021.
Huallpa Medina, Yoniza (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-27)La presente investigación encaja dentro de la línea de investigación propuesta de la ULADECH católica, Gestión de la calidad en los procesos administrativos de las Micro y Pequeñas Empresas, denominado “marketing digital ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes del distrito de Ayacucho, 2018
Morales Jaico, Percy Josseph (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo es dar a conocer las características del Marketing digital en las Micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes en el distrito de Ayacucho, 2018. La presente ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de calzados, caso: punto de tendencia, distrito Llochegua, Ayacucho, 2021
Salinas Huaman, Carmen Rosa (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-09)El presente trabajo de investigación tiene como problema general: ¿Cuáles son las estrategias de Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas del rubro calzados, caso: Punto de Tendencia, distrito Llochegua, Ayacucho, ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: caso grifo Señor de Amancaes, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.
Pillpe Alvaro, Ronny (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-25)En este estudio se planteó como objetivo general: Identificar las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: Caso Grifo Señor de Amancaes Distrito Andrés Avelino ... -
Marketing directo en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería: caso pollería A`Carbón & Sazón, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021
Diaz Pillaca, Ilich (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-07)El objetivo general de la presente investigación fue: identificar las principales características del marketing directo en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería: caso pollería A ‘Carbón & Sazón, Distrito Andrés ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de café: caso empresa café carpintero del distrito de Santa Rosa – Ayacucho, 2020
Pozo Solorzano, William (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-12)La presente investigación tuvo por objetivo determinar el Marketing Mix en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro comercialización de café: caso empresa café CARPINTERO del distrito de Santa Rosa – Ayacucho, 2020. El ... -
Marketing mix y competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro de panadería y pastelería en el distrito de Ayacucho, 2018
Garay Elme, Yenifer Katiana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-22)En la actualidad podemos notar que los MYPES no conocen la importancia del marketing mix es por ello que se planteó el presente trabajo de investigación titulada “Marketing Mix y Competitividad en las micro y pequeñas ...