Browsing Sede Central by Author "Nizama Atilano, Jerson"
Now showing items 1-2 of 2
-
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de juegos de azar y apuestas en el casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
Nizama Atilano, Jerson (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro actividades de ... -
Las tecnologías de la información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hoteleria en el casco urbano del distrito de Chimbote, 2019
Nizama Atilano, Jerson (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-28)En el siguiente trabajo de investigación se encontró la problemática ¿Cuáles son las características de las tecnologías de la información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en ...