Browsing Sede Central by Subject "Calidad de servicio"
Now showing items 1-7 of 7
-
Calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la pequeña empresa del restaurant turístico Diamantes del distrito de Tumbes, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-27)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la Pequeña Empresa del Restaurant Turístico Diamantes ... -
Capacitación del recurso humano para mejorar la calidad de servicio en la pollería D' Luchos, Nuevo Chimbote, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-20)La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la capacitación del recurso humano para mejorar la calidad de servicio en la pollería D’ Luchos, Nuevo Chimbote, 2023; el tipo de investigación ... -
“Caracterización de la calidad de servicio en las Mypes del sector de servicio, rubro hoteles del distrito de Tumbes, 2019”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-27)El estudio tuvo por objetivo de investigación Determinar la calidad de servicio que brindan en el hotel RIZZO, tumbes 2019. Con un problema de investigación: ¿Cuál es la calidad de servicio que brindan el en hotel RIZZO ... -
Caracterización de la competitividad y calidad de servicio en las Mype – Rubro Boticas, en distrito Veintiséis de Octubre de Piura, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-16)La presente investigación titulada “Caracterización de la competitividad y calidad de servicio en las MYPE– rubro boticas, en distrito veintiséis de octubre de Piura, año 2018.” Tiene como objetivo general: Determinar las ... -
Gestión de calidad en el servicio al cliente de las micro y pequeñas empresas, rubro cafeterías del distrito de Villa Rica, Oxapampa, Pasco, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-21)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de Calidad en el Servicio al Cliente de las Micro y Pequeñas Empresas, rubro Cafeterías, del ... -
Gestión de la calidad de servicio y su impacto en la actividad de corresponsalía bancaria en las micro y pequeñas empresas asociadas como agentes BCP en la provincia del Santa, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la calidad de servicio y su impacto en la actividad de corresponsalía bancaria en las micro y pequeñas empresas ... -
El posicionamiento y calidad de servicio en la tienda comercial de abarrotes "SETIESDO” del distrito de Huacrachuco provincia de Marañón Huánuco – 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-07)El presente trabajo de investigación, EL POSICIONAMIENTO Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA TIENDA COMERCIAL DE ABARROTES “SETIESDO” DEL DISTRITO DE HUACRACHUCO PROVINCIA DE MARAÑÓN HUÁNUCO - 2019, la investigación planteada para ...