Browsing Sede Central by Subject "Calidad del servicio"
Now showing items 1-6 of 6
-
Características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la Mype farmacia hospitalaria, en el distrito de Sullana- Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-23)El presente trabajo titulado: ¨Características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la MYPE farmacia hospitalaria, en el distrito de sullana- año 2017¨ tiene como objetivo general: Determinar ... -
Evaluación de la calidad de servicio del restaurante cevichería el sabor de Catacaos utilizando estándares derivados de las Buenas Prácticas, Chimbote, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-11)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Evaluar las características de la calidad del servicio del restaurante El Sabor de Catacaos, en base al cumplimiento de los estándares derivados de las ... -
Evaluación de la calidad de servicio del restaurante “Mares” utilizando estándares derivados de las Buenas Prácticas, Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-10)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general evaluar la calidad del servicio del restaurante “Mares” de Nuevo Chimbote a través del cumplimiento de estándares derivados de las buenas prácticas en el año ... -
Evaluación de la calidad del servicio del restaurante "El Zarco" de la ciudad de Cajamarca, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-03)La presente investigación cualitativa – cuantitativa de nivel descriptivo se llevó a cabo con el objetivo de evaluar la calidad del servicio del restaurante “El Zarco” de Cajamarca en el año 2017, en base al cumplimiento ... -
Evaluación de la calidad del servicio del restaurante “El Tio Sam” de Casma utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-10)La investigación ha tenido como objetivo evaluar la calidad del servicio del restaurante “El Tío Sam” de Casma en base al cumplimiento de estándares derivados de las Buenas Prácticas; para lo cual se han evaluado ... -
Evaluación de la calidad del servicio y propuesta de mejora del restaurante el Tinkuy, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, Chanchamayo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-16)El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo es Determinar la calidad del servicio y propuesta de mejora del restaurante “El Tinkuy”, a través del cumplimiento de estándares derivados de las buenas ...