Browsing Sede Central by Subject "Expectativas"
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Caracterización de la calidad de servicio y satisfacción de clientes en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-18)En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Analizar las características de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de las micro y la pequeña empresa rubro pollerías del distrito de ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro educación nivel avanzado: caso I.E.P. Ceba Peruano Japones, distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-04)La presente investigación pertenece a la línea de investigación gestión de calidad, de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, de la Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas “Marketing Relacional ... -
El proceso administrativo en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro industrial del Perú: caso Forest Product Florida S.A.C - Callería, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-28)Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la gestión y el proceso administrativo en la mype del sector industrial del Perú: caso empresa Forest Product Florida S.A.C del distrito ... -
Satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias: caso pollería El Nino E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-21)Esta investigación tuvo como objetivo general: Describir la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso empresa El Nino E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020; la investigación fue ...