Browsing Sede Central by Subject "Gestión de Calidad,"
Now showing items 1-3 of 3
-
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro ventas de partes, piezas y accesorios de vehículos automotores, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro restaurantes de productos hidrobiológicos (Cevicherias), casco urbano del distrito de Nuevo Chimbote, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-17)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes de ... -
Marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas, centro de Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-23)La presente investigación Marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas, centro de Nuevo Chimbote, 2020. Tuvo como objetivo general: ...