Browsing Sede Central by Subject "Gestión de la Calidad"
Now showing items 1-15 of 15
-
Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes servicio móvil de comidas en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-03)Se llevó a cabo un estudio donde tuvo como propósito de utilizar la fidelización en el rubro actividades de restaurantes y servicio móvil de comidas para brindar un servicio de calidad y generar una mayor rentabilidad, ... -
Caracterización del marketing digital para la gestión de la calidad en las MYPE rubro librerías del cercado del distrito de Tambogrande - Piura, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-08)La presente investigación estableció como objetivo general: Analizar las características del Marketing digital y la gestión de la Calidad en las MYPE Rubro Librerías del Cercado del Distrito de Tambogrande-Piura, Año 2019. ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las MYPES del sector comercio, rubro Boticas, distrito y provincia de Satipo, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-13)El planteamiento del problema ¿Cuál es la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro boticas de distrito de Satipo –año 2019? El objetivo General: Describir ... -
Gestión de calidad con el uso de la motivación de Frederick Herzberg y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro corte de cabello, peinados-salón de belleza en la ciudad de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-20)La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de la motivación de Frederick Herzberg y plan de mejora en los Mypes del sector servicio – rubro ... -
La gestión de calidad en el clima organizacional y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro servicio de Hospedaje – Hotel en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-25)En la actualidad los representantes de las MYPES de la ciudad de Huaraz no cuentan con el conocimiento suficiente en cuanto al clima organizacional y la gran importancia que tiene en la percepción de sus colaboradores; la ... -
La gestión de calidad en la capacitación y su incidencia en la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes de Piura cercado 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-12)El presente Trabajo de Investigación denominado La gestión de la calidad en la capacitación y su incidencia en la atención al cliente de las Micro y Pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes de Piura Cercado ... -
Gestión de calidad y competitividad de las MYPE, rubro transporte terrestre ruta Paita - Piura, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-09)Este trabajo de investigación titulado “Gestión de calidad y competitividad de las MYPE, rubro transporte terrestre ruta Paita-Piura, año 2019. Donde su objetivo de la investigación es identificar las características de ... -
Gestión de la calidad y atencion al cliente como propuesta de mejora para las microempresas del rubro restaurantes en Tingo Maria 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-07)El trabajo planteó como Objetivo Determinar las características de la gestión de la calidad y la atención al cliente para proponer mejoras a las microempresas del rubro restaurantes en Tingo María 2022, para ello se empleó ... -
Gestión de la calidad y atención al cliente en las MYPE rubro comercio de ropa en mercado plataforma Juan Velasco Alvarado Piura –año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-10)El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro comercio de ropa en mercado plataforma Juan Velasco Alvarado Piura ... -
Gestión de la calidad y competitividad como propuesta de mejora para las microempresas del rubro restaurantes en Talara. 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-24)El presente trabajo planteó como Objetivo General Determinar las características de la gestión de la calidad y la competitividad para proponer mejoras a las microempresas del rubro restaurantes en Talara 2022, para ello ... -
Gestión de la calidad y servicio al cliente rubro ferretería: Negociaciones Naela E.I.R.L en la provincia de Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-24)La presente investigación de la gestión de la calidad y servicio al cliente rubro ferretería: negociaciones Naela E.I.R.Len la provincia de Satipo, 2021 presento con el objetivo general Cuál es relación de la gestión de ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de la calidad en la pequeña empresa restaurante El Doradito a La Leña S.A.C, Distrito Huaraz, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-05)La investigación tuvo como objetivo establecer la propuesta de mejora en cuanto a la atención para la gestión de calidad en la pequeña empresa restaurante el doradito a la leña S.A.C distrito de Huaraz, 2024 se desarrolló ... -
Propuesta de mejora de la planificación estratégica como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector producción, rubro cafetero, en la provincia de Jaén, departamento de Cajamarca, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-29)La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer las mejoras de la planificación estratégica como factor relevante para la gestión de calidad en las Micro y pequeñas empresas del sector producción, rubro ... -
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Hotelero, caso “Huarco Hotel”, San Luis - Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-10)La presente investigación tiene por enunciado ¿Cuál es la propuesta de mejora de desempeño laboral para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hotelero, caso “Huarco Hotel”, ... -
Propuesta de mejora en la gestión del talento humano como factor relevante para la gestión de la calidad en las micros y pequeñas empresas del sector industrial, rubro envasado y distribución de Agua de Mesa, Coronel Portillo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-04)El presente trabajo de investigación cuya problemática fue conocer ¿Cuál es la Propuesta de Mejora en la Gestión del Talento Humano como Factor Relevante para la Gestión de la Calidad en las Micros y Pequeñas Empresas del ...