Browsing Sede Central by Subject "Hotel"
Now showing items 1-15 of 15
-
Caracterización de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro hoteles. Caso Montecarlo Suits hotel en el distrito de La Victoria, Lima 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-13)El proyecto de Investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la capacitación para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa del sector servicio Rubro Hotelería en el hospedaje ... -
Caracterización de la competitividad para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro hotel caso: montecarlo Suits. S.A.C,Lima ,2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-05)Esta investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la competitividad para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro hotel caso: Montecarlo suits, ... -
La contabilidad de gestión y su incidencia en la rentabilidad de las pymes del sector Hotelero del distrito de Nuevo Chimbote, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-06)El efectivo manejo de la contabilidad de gestión es crucial para potenciar la rentabilidad de las organizaciones y asegurar su éxito en el mediano y largo plazo, pero esto es algo que no están realizando las PYMES del ... -
Evaluación de la calidad del servicio del hotel Villasol de Nuevo Chimbote, utilizando estandares derivadas de las buenas practicas, en el año 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-14)La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la calidad del servicio del hotel “Villasol” de Nuevo Chimbote; en base al cumplimiento de los estándares derivados de las buenas prácticas. En cuanto a la ... -
Evaluación de la calidad del servicio del hotel “Buenos Aires” de la ciudad de Nuevo Chimbote, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-10)La investigación realizada tuvo como objetivo evaluar la calidad del servicio del hotel “Buenos Aires” de Nuevo Chimbote, en base al cumplimiento de los estándares derivados de las buenas prácticas en el año 2014. La ... -
Gestión de calidad y plan de mejora para la calidad de servicio en la micro empresa rubro: Hotel Dulce Tentación Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-17)La presente investigación tuvo como objetivo principal: Describir las principales características de gestión de la calidad y plan de mejora para la calidad de servicio en la micro y pequeña empresa rubro alojamiento de ... -
Implementación de un sistema de información para la gestión de reservas de habitaciones y ventas de productos en Hotel Tres Estrellas- Chimbote; 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-21)La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la Escuela ... -
Implementación de un sistema informático de control de clientes para el hotel Águila Real - Nuevo Chimbote; 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-09)La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú de la escuela ... -
Implementación de un sistema informático para la gestión administrativa del hotel Roy’s - Chimbote; 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-16)Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la Escuela Profesional ... -
Implementación de una aplicación móvil para el hotel Águila Real - Nuevo Chimbote; 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-22)Esta tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, tuvo como objetivo ... -
Propuesta de mejora de la calidad del servicio del hotel joya verde utilizando estándares de las buenas prácticas, del distrito de Rupa Rupa, Huánuco 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-09)La investigación realizada tuvo como objetivo principal diseñar una Propuesta de Mejora de la calidad del servicio del Hotel Joya Verde utilizando Estándares de las Bunas Prácticas, del Distrito de Rupa Rupa, Huánuco 2018. ... -
Propuesta de mejora de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro hoteles caso: Montecarlo Suits y Hotel en La Victoria, Lima, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-30)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Elaborar la propuesta de mejora de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro hoteles, caso: ... -
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Hotelero, caso “Huarco Hotel”, San Luis - Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-10)La presente investigación tiene por enunciado ¿Cuál es la propuesta de mejora de desempeño laboral para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hotelero, caso “Huarco Hotel”, ... -
Propuesta de mejora en la atención del cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro hoteles caso Montecarlo Suits y hotel en La Victoria, Lima, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-08)La Investigación tiene como objetivo general: Determinar la Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro hoteles – Montecarlo Suites y ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes del control interno para la pequeña empresa hotelera “Rima Rima” S.R.L. de la provincia de Yungay, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-11)La presente tesis se realizó en base a la problemática ¿Cuáles son las propuestas de mejora de los factores relevantes del control interno para la pequeña empresa hotelera “Rima Rima” S.R.L. de la provincia de Yungay, ...