Browsing Sede Central by Subject "Micro y Pequeñas Empresas."
Now showing items 1-14 of 14
-
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro agencias de viajes y turismo, distrito Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-01)El presente trabajo tuvo por objetivo principal: determinar la principal característica de la Atención al cliente como factor relevante para la Gestión de calidad y plan de mejora a las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Benchmarking como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en la micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro gimnasios de la Av. Pacifico del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-26)La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las principales características del Benchmarking como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo las normas del BPM (Buenas Prácticas De Manufactura) y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – Rubro cafeterías del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-11)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo las normas de l bpm (buenas prácticas de la manufactura) y plan de mejora en las ... -
Caracterización de los factores relevantes del financiamiento de las micro y pequeñas empresas nacionales: Caso Ferreteria La Economía- Sihuas, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-19)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir los factores relevantes del financiamiento de las micro y pequeñas empresas nacionales y de Ferretería la Economía-Sihuas, 2021. El tipo fue ... -
Caracterización del control interno de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: caso empresa de bienes y servicios para el hogar S.A.C. - Tingo María, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-22)El presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo general: Determinar y Describir las Características del Control Interno de las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Comercio del Perú: Caso Empresa de Bienes y Servicios ... -
Caracterización del control interno de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: Caso “Pabe Perú E.I.R.L.” – Chimbote y Propuesta de Mejora, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-12)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general: Describir las características del control interno de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú y de la empresa Pabe Perú E.I.R.L. de Chimbote ... -
Caracterización del financiamiento de las micro y pequeña empresas del sector comercio del Perú: caso empresa “Botica Roma” de Huarmey, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-07)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las características del financiamiento de las Micro y pequeña empresas del sector comercio del Perú, empresa “BOTICA ROMA” Huarmey 2016. La investigación fue ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industria- rubro elaboración de productos de panadería del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-26)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en Atención al Cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industria – rubro ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro ventas de partes, piezas y accesorios de vehículos automotores, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro ... -
La gestión de la calidad y rentabilidad de las MYPEs en cadena de tiendas Minisol S.R.L. Tingo Maria - Leoncio Prado – Huánuco – Perú - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)La siguiente investigación se desarrolló en las denominadas Mypes y tomamos como referencia las tiendas MINISOL, estudio es descriptiva no correlacional, con una muestra en estudio de 15 empleados del área administrativa, ... -
Propuesta de mejora de la competitividad y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas de la zona céntrica del distrito de Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-10)La presente investigación Propuesta de mejora de la competitividad y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas de la zona céntrica del distrito de Nuevo Chimbote, 2021. Tuvo como objetivo ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de equipos de sonido del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-08)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas empresas del ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes del control interno de las micro y pequeñas empresas nacionales: Caso empresa de multiservicios Ubiriki S.A.C. – Villa Rica-Oxapampa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-07)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Identificar las oportunidades del Control Interno que mejoren las posibilidades de las micro y pequeñas empresas nacionales y de la Empresa de Multiservicios ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes del financiamiento de las micro y pequeñas empresas nacionales: Caso empresa negocios & Inversiones ESJHALEY S.A.C. – Villa Rica-Oxapampa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-07)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Identificar las oportunidades del Financiamiento que mejoren las posibilidades de las micro y pequeñas empresas nacionales y de la empresa Negocios & Inversiones ...