Browsing Sede Central by Subject "Mype."
Now showing items 1-9 of 9
-
El Benchmarking como factor relevante en la gestion de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquerias y otros tratamientos de belleza del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del benchmarking como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Caracterización del financiamiento y rentabilidad de la micro y pequeña empresa “Electro Ferretería Elizabeth E.I.R. L.” _ DE Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-25)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Identificar y describir las características del financiamiento y rentabilidad de la microempresa “Electro Ferretería Elizabeth E.I.R.L.” de Chimbote, 2019. ... -
Caracterizacíon de la calidad de servicio de la empresa Ichiban, provincia de Zarumilla, Tumbes 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-16)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la calidad de servicio que brinda la Empresa Ichiban de la Provincia de Zarumilla, Tumbes 2019. La metodología que se utilizó en la investigación ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro restaurante del distrito de Chimbote provincia del Santa, año 2017. caso chifa “Chinito E.I.R.L”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-25)El presente trabajo de investigación tuvo como: objetivo general; determinar las características bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro chifas, del distrito de ... -
Gestión de calidad y la competitividad de la tienda “El Milagro de Cautivo”, Sullana, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-28)La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la propuesta de mejora en Gestión de calidad como factor relevante para la competitividad de la tienda “El milagro de cautivo”, Sullana, 2021. También se planteó ... -
Gestión de la calidad y formalización de las mypes del sector comercio - rubro venta de repuestos de vehículos mayores, en la urbanización las flores 78, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-28)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y la formalización de las MYPES del sector comercio - rubro venta de repuestos de vehículos ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de productos textiles y prendas de vestir para niños del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-20)La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la mejora del marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las MYPES. Se utilizó el diseño no experimental- transversal- descriptivo- de ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza para varones en la avenida pacífico distrito de Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-25)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora del marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes del control interno de las micro y pequeñas empresas nacionales, caso: “Linksatel Perú S.A.C.”– Chimbote, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-27)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Identificar las oportunidades del control interno que mejoren las posibilidades de las micro y pequeñas empresas nacionales y de la empresa Linksatel Perú ...