Browsing Sede Central by Subject "Publicidad"
Now showing items 1-15 of 15
-
Calidad del servicio en las micro y pequeñas empresas rubro venta de repuestos para vehiculos: Caso Representaciones Automundo S.R.L., distrito Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación abordó el tema de Calidad del Servicio en las micro y pequeñas empresas rubro venta de repuestos para vehículos: caso Representaciones Automundo S.R.L., distrito Ayacucho, 2020. Debido ... -
Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro calzados: caso Bananitos, distrito Ayacucho 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-17)La presente investigación lleva por título: Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro calzados: caso Bananitos, distrito Ayacucho 2019. El cual tuvo como objetivo general : Identificar las características ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro restaurantes chifas ubicadas en el casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro restaurantes chifas ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las MYPES del sector comercio, rubro Boticas, distrito y provincia de Satipo, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-13)El planteamiento del problema ¿Cuál es la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro boticas de distrito de Satipo –año 2019? El objetivo General: Describir ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro estéticas en el centro comercial “Espinar” del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-21)El presente trabajo de investigación, de tipo cuantitativo, se realizó con el propósito de determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, ... -
Gestión de la calidad con el uso de la publicidad en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurante en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-07)La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de la publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en la ciudad de Huaraz, 2018. ... -
Implementación de una aplicación móvil para el hotel Águila Real - Nuevo Chimbote; 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-22)Esta tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, tuvo como objetivo ... -
Marketing digital como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en la micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro venta de calzado en el mercado modelo, Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-26)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características del marketing digital como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en la micro y pequeña empresa sector comercio-rubro venta ... -
Marketing digital en la micro y pequeñas empresas, rubro restaurante económico: caso restaurante Ana & Nayeli, distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-23)La presente investigación tiene como título Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurante económico: caso restaurante Ana&Nayeli, distrito de Ayacucho, 2020 la cual tuvo por objetivo general describir ... -
Marketing digital para el posicionamiento de la microempresa Maersa Inversiones E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-14)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características del marketing digital para el posicionamiento de la microempresa Maersa Inversiones E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022. La metodología ... -
Mezcla de promoción en las micro y pequeñas empresas del rubro de vidriería: caso Multiservicios Guivar, distrito Cangallo, Ayacucho, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-15)La presente investigación estuvo orientado a las líneas de investigación de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, en el cual se enmarcó dentro de la línea de investigación de Gestión de Calidad en las Micro y ... -
La promoción en las micro y pequeñas empresas del rubro transportes de carne roja: caso empresa Piramidal Asociados S.R.L., distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-14)Las micro y pequeñas empresas del rubro transporte interprovincial en el distrito de Ayacucho presentan grandes deficiencias en cuanto a la promoción, por ello, teniendo en cuenta el problema de investigación ¿Cómo es la ... -
Propuesta de mejora de la publicidad como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Alojamiento para Estancias Cortas (Hospedajes) de la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-02)Las deficiencias que se vieron reflejadas en las Micro y pequeñas empresas (MYPES) rubro hospedajes se hace más notorio porque no realizan un plan adecuado de la publicidad; es decir, no identifican bien sus objetivos, el ... -
Propuesta del uso de la publicidad digital para la mejora en la gestión de la calidad en micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso empresa Factoría Gran Prix, Callería, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-08)El presente trabajo de investigación con título: Propuesta del uso de la publicidad digital para la mejora en la gestión de la calidad en micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso empresa factoría Gran Prix, ... -
La publicidad como estrategia para incrementar las ventas de la Botica San Lucas, Ayabaca, Piura, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-21)La presente tesis titulada la publicidad como estrategia para incrementar las ventas de la botica San Lucas, Ayabaca, Piura, 2023; tuvo como objetivo general: Determinar las características de la publicidad como estrategia ...