Browsing Ayacucho by Title
Now showing items 1228-1247 of 1851
-
Gestion de calidad y el uso de marketing, sector comercio, rubro venta de bebidas: caso empresa cerveceria San Juan S.A. – Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)El Presente trabajo de investigación se desarrolló con la finalidad de responder al problema: ¿Cómo se relaciona la gestión de calidad y el uso de marketing, sector comercio, rubro ventas de bebidas, caso: Empresa Cerveceria ... -
Gestion de la calidad en el área administrativa de la Universidad Catolica Los Angeles De Chimbote - Filial Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)La Uladech católica, presenta desconformidades en la gestión de la calidad de parte del área de registros académicos, matrículas incompletas, actualización de pagos, reincorporaciones o actualización de condición como ... -
Gestion de la calidad y el uso del Marketing de las micro y pequeñas empresas del Sector Turismo, Caso: Agencia de Viajes y Turismo Gaspar Tours – Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-08)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de calidad y el marketing en la agencia de viajes Turismo Gaspar Tours, Satipo 2021. El tipo de investigación fue cuantitativo, ... -
Gestión de calidad y estrategias de ventas en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, caso: grifo Yacumama, Yarinacocha, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-28)El presente estudio tuvo por objetivo principal: Describir las principales características de la gestión de calidad y las estrategias de venta siendo el enunciado del problema: ¿Cómo es la gestión de ... -
Gestión administrativa y la descentralización de funciones para mejorar la participación a nivel de los planes y programas en la red de salud Huamanga, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-24)La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar que la auditoría forense es un instrumento de fiscalización y control en la lucha contra la corrupción institucionalizada en la Municipal Provincial de Víctor ... -
Gestión administrativa y marketing en las microempresas en el sector transporte, caso: empresa de transportes “Rio Albertha” S.R.L Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-24)La presente investigación es titulado: Gestión Administrativa y marketing en las microempresas en el sector transporte, Caso: Empresa de Transportes “Rio Albertha” S.R.L Satipo, 2020; en el cual se formuló la problemática ... -
Gestión de almacén en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de ropa casual: caso empresa inversiones selecto mc. e.i.r.l. distrito Ayacucho, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-08)El presente trabajo de investigación lleva como título “Gestión de almacén en las micro y pequeñas empresas del rubro de comercialización de ropa casual; caso empresa Inversiones Selecto M.C. E.I.R.L. distrito Ayacucho, ... -
Gestión de almacén en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de abarrotes: caso comercial Masul, distrito de Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho-2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-11)Existen una infinidad de problemas de gestión en las empresas uno de estos es la gestión de almacén, la que ayuda a mejorar el proceso logístico de la recepción, almacenamiento y movimiento dentro del área de almacén, ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en el sector de comercialización de café: caso empresa compañía cafetalera del centro S.A.C– Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-15)La presente investigación, tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la Gestión de Calidad con el Uso del Marketing en el sector de comercialización de café: caso empresa Compañía Cafetalera del Centro S.A.C, ... -
Gestión de calidad factor que incide en la satisfacción del cliente en las empresas de abarrotes en el mercado Nery García Zárate Ayacucho, 2016-2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-14)La presente investigación pertenece a la línea de investigación descriptivo cuyo objetivo general es Analizar si la gestión de calidad influye en la satisfacción del cliente en las empresas de abarrotes del mercado Nery ... -
Gestión de calidad para mejorar la atención al cliente en la empresa ferretera CONSTRUREC S.A.C. distrito de San Ignacio, Cajamarca, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-19)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad para mejorar la atención al cliente en la empresa ferretería Construrec S.A.C. distrito de San Ignacio, Cajamarca, 2023. ... -
Gestión de calidad y el marketing digital en la venta de ropas juveniles en el centro comercial Jeremy - Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-13)En la presente tesis “GESTIÓN DE CALIDAD Y MARKETING DIGITAL EN LA VENTA DE ROPA JUVENIL EN EL CENTRO JEREMY - SATIPO, 2020”, En la actualidad existen muchas empresas con la finalidad de satisfacer las necesidades del ... -
Gestión de calidad y el marketing en las micros y pequeñas empresas: diseño ingeniería construcción servicio asesoría R & J sociedad anónima cerrada Huancayo_2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-29)La presente investigación titulada “Gestión De Calidad Y El Marketing En Las Micros Y Pequeñas Empresas: Diseño Ingeniería Construcción Servicio Asesoría R & J Sociedad Anónima Cerrada Huancayo_2020” se planteó como ... -
Gestión de calidad y la planificación de las micro y pequeñas empresas del sector transporte: caso empresa transportes e inversiones cajita S.R.L. – Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-13)La presente investigación se planteó como objetivo general: Determinar en qué medida la Gestión de Calidad se relaciona con la Planificación en la empresa de transportes e inversiones Cajita S.R.L. La investigación fue ... -
Gestión de calidad y la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas caso CC. Compartir S.A.C.– Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-10)La Gestión de calidad y la satisfacción del cliente, son dos variables importantes para todo tipo de empresas, pues es importante tener una buena gestión de calidad dentro de la empresa para poder llegar a todas las personas ... -
Gestión de la calidad y el marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Peru: caso negociaciones Pizarro E.I.R.L. – Mazamari, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-24)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar de qué manera la Gestión de Calidad se relaciona con el Marketing en las micros y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: caso negociaciones Pizarro ... -
Gestión de la calidad y financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector - educación continua Expro Perú S.A.C. Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-01-23)La investigación, Gestión de la calidad y el financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector – educación continua Expro Perú S.A.C Satipo, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre ... -
Gestión de la calidad y la satisfacción del cliente del sector transporte: caso empresa automovil Satipo Tours S.A.C.-Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-07)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar en qué medida influye la gestión de la calidad y la satisfacción del cliente del sector transporte: caso empresa automóvil Satipo tours S.A.C.-Satipo, ... -
Gestión de la calidad y satisfacción del cliente en la Mype del sector comercio rubro, recreo campestre Las Garzas Satipo 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-08)Para el caso de la empresa Recreo Campestre las Garzas de la provincia de Satipo, presenta problemas en las que expresan el seguimiento de un servicio de calidad en la empresa, hay focos de mejora como la atención rápida ... -
Gestión de la calidad y servicio al cliente rubro ferretería: caso inversiones Ramos Obregón E.I.R.L. –Satipo,2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-24)La presente investigación: Gestión de la calidad y servicio al cliente en el rubro ferretería: caso Inversiones Ramos Obregón E.I.R.L. –Satipo,2021. Tuvo como objetivo general: Determinar de qué manera la Gestión de la ...