Browsing Juliaca by Subject "Gestión de calidad"
Now showing items 1-20 of 23
-
Gestion de la calidad con el uso del enfoque del diamante de porter en las MYPES del sector comercio rubro venta al detalle de productos textiles del distrito de Juliaca, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-29)En el trabajo de investigación se tuvo el siguiente planteamiento del problema ¿Cuáles son las principales características de la gestión de la calidad con el uso del enfoque del Diamante de Porter en las Micro y Pequeñas ... -
Gestión de calidad y la atención al cliente en las mype del sector financiero rubro cooperativas de ahorro y crédito distrito de Huancané año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-24)De acuerdo a la influencia de la gestión de calidad y la atención al cliente es significativo en su desarrollo de la mype, nuestra investigación tuvo por objetivo: Determinar las principales características de la ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la MYPE del sector servicio – rubro transporte de taxis los famosos SAC en el distrito de Huancané año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-20)La investigación tuvo como objetivo general, Describir, las características de la gestión de calidad bajo la perspectiva de atención al cliente en la Mype del sector servicio, rubro transportes - taxis LOS FAMOSOS SAC en ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de la mejora continua en las MYPES del sector comercio - rubro venta de muebles de madera de la plataforma comercial Santa Celedonia del distrito de Juliaca, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-28)En el presente trabajo de investigación tuvo como propósito de determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de la mejora continua en las micro y pequeñas empresas del sector comercio ... -
Gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente de las MYPE del sector comercio, rubro venta de equipos informáticos de la ciudad de Juliaca, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-27)En el presente trabajo de investigación en estudio tuvo como propósito de describir la gestión de calidad enfocada en atención de clientes, lo cual tuvo como objetivo, describir la práctica de la gestión de calidad con el ... -
Gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente de las MYPE del sector servicio rubro hoteles de dos estrellas de la ciudad de Juliaca año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-26)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cómo es la gestión de calidad con el enfoque de servicio de atención al cliente de las MYPE del sector servicio rubro hoteles de dos estrellas de la ciudad ... -
La gestión de calidad con el enfoque en atención al cliente de las MYPE del sector servicios rubro restaurantes del distrito de Putina año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-11)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo fue la gestión de calidad con el enfoque en atención al cliente en las MYPE del sector servicio rubro restaurantes del distrito de Putina 2019. La ... -
Gestión de calidad con el uso de las cinco fuerzas de Michael Porter en las MYPE del sector comercio rubro ferreterías de la Av. Huancané de la ciudad de Juliaca - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-26)La investigación se orienta en responder ¿Cómo es la gestión de calidad con el uso de las cinco fuerzas de Porter en las MYPE del sector comercio rubro de ferreterías de la Av. Huancané de la ciudad de Juliaca 2019?, la ... -
Gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro boticas de casco urbano. Chimbote, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-11)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro boticas de Casco Urbano. Chimbote, ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeña empresa del sector servicio rubro agencias de viaje del distrito de Juliaca, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-24)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeña empresa del sector servicio rubro agencias de viaje del distrito de Juliaca, año 2019. Para la ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las MYPES sector servicio – rubro transporte de taxis en el distrito de Juli, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-08)El actual trabajo de averiguación tiene como propósito general, identifica las principales características de la gestión de la calidad con el uso del Marketing en las MYPE, sector servicio – rubro transporte de taxis en ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de la MYPE multiventas STMA Trinidad E.I.R.L. del sector servicio del distrito de Juliaca, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-23)El presente trabajo de investigación, de tipo descriptivo cuantitativo con diseño no experimental – transversal, se realizó con el propósito de cómo es la gestión de calidad en atención al cliente de la mype Multiventas ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de las MYPE del sector comercio rubro boticas AV. Bolognesi del distrito de Tacna 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-23)Elpresente trabajo de investigación tuvo como principalobjetivo: Determinar lasprincipales características dela gestión de calidad en atenciónalclientede lasmypedel sector comercio rubro BoticasAv. Bolognesi del ... -
Gestión de calidad en atención al cliente, en las MYPE del sector industria-rubro panificadoras del distrito de Cayma ,2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-15)La investigación tiene como objetivo general, DETERMINAR LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD EN ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL SECTOR INDUSTRIA – RUBRO PANIFICADORAS, DEL ... -
Gestión de calidad en el proceso de selección de productos marinos en las MYPE del sector industria rubro elaboración de productos y conservas marinas en el distrito de Tacna, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-14)El propósito del presente trabajo de investigación fue describir los atributos principales de la gestión de calidad en el procedimiento para seleccionar productos marino de las MYPE en el sector industria – rubro elaboración ... -
Gestión de calidad y el marketing en las Mype del sector de servicios rubro salones de belleza del distrito de Juliaca, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-23)La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la gestión de calidad y el marketing en las MYPE del sector de servicios rubro salones de belleza del distrito de Juliaca, año 2019, Para lograr los objetivos ... -
Gestión de calidad y la atención al cliente en las mype del sector servicio rubro pollerías distrito de Huancané año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-24)Actualmente, las micro y pequeñas empresas tienen que lidiar con inconvenientes que causan problemas en su desarrollo, crecimiento y permanencia. Consecuentemente deben implementar métodos de gestión de calidad en la ... -
Gestión de calidad y su relación con la competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro de compra y venta de lubricantes de la ciudad de Juliaca del año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-24)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la gestión de calidad y la competitividad en las MYPE del sector comercio rubro venta de lubricantes de ... -
Gestión de la calidad como factor relevante en la atención al cliente en las MYPE del sector servicio rubro imprenta en la ciudad de Juliaca, año, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-11)El estudio de investigación tuvo como objetivo general. Identificar la gestión de la calidad en la atención al cliente en las MYPE rubro imprenta en la ciudad de Juliaca, año, 2019. Metodología: básica cuantitativa, nivel ... -
Gestión de la calidad con el enfoque de atención al cliente en las MYPE en el rubro venta de teléfonos móviles en el distrito de Tacna – año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-21)Esta investigación es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental transversal, cuyo objetivo es identificar las características de la gestión de la calidad con el enfoque de atención al cliente en las ...