Browsing Lima by Title
Now showing items 1308-1327 of 1831
-
Gastos de desarrollo y su deducibilidad tributaria en la determinación de la renta neta empresarial imponible en el Perú: caso sector minero, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-11)La presente investigación tuvo como objetivo general: describir los gastos de desarrollo, realizados por los titulares de la actividad minera, y determinar su deducibilidad tributaria para la determinación de la renta neta ... -
"Gestion de calidad y su influencia en las micro y pequeñas empresas del rubro salon de belleza, de la av. universitaria, distrito de los olivos, departamento de Lima, periodo 2016”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-15)Este trabajo de investigación titulada Gestión de Calidad y su influencia en las micro y pequeñas empresas del rubro salón de belleza, de la Av. Universitaria, distrito de Los Olivos, departamento de Lima, periodo 2016. ... -
La gestion de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro agencias de turismo en la provincia de Nazca, departamento de Ica, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-20)Se ha evidenciado que la gestión de calidad si influye significativamente en los beneficios de la mypes, por lo tanto, la presente investigación tuvo como objetivo fijar la gestión de calidad y su influencia en los beneficios ... -
Gestion de calidad, bajo el enfoque de satisfaccion al cliente, sector servicios, en la empresa Manrique Montañez Kevin ubicado en la Av. Las Flores paradero 2 en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-15)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar LA GESTION DE CALIDAD, BAJO EL ENFOQUE DE SATISFACCION AL CLIENTE, SECTOR SERVICIOS, EN LA MYPE MANRIQUE MONTAÑEZ KEVIN UBICADO EN ... -
La gestión de calidad y competitividad en las mypes del sector servicio - rubro restaurantes campestres, del Centro Poblado Retes, provincia de Huaral, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-01)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad y Competitividad en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Servicio - Rubro Restaurantes Campestres del ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del sector comercio del rubro minimarkets en la urbanización Palmeras del distrito de Los Olivos, Lima Metropolitana, periodo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-21)La presente investigación tuvo como propósito establecer las características principales de la gestión de calidad bajo el enfoque de Atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del sector comercio del rubro Minimarkets ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro peluquerías y otros tratamientos de belleza, en la urbanización San Hilarión, distrito de San Juan de Lurigancho, provincia de Lima, departamento de Lima, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-22)A través de este estudio se planteó como único objetivo principal el de determinar la influencia para una adecuada Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicio-rubro lavandería de ropa, urbanización Mariscal Cáceres, San Juan de Lurigancho, período 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-09)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicio-rubro lavandería de ropa, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente para las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de computadoras, del distrito de San Borja, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-10)La actual investigación cumple con el objeto importante de poder determinar las principales características que tiene la gestión de calidad en la atención al cliente rubro venta de computadoras en el distrito de san Borja ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio rubro salón SPA de la avenida Postes, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-21)La presente investigación tiene como objetivo general Determinar las características principales de la gestión de calidad en la atención al cliente en las en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio rubro salón ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de prendas de vestir en la ciudad de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-04-15)El objetivo de esta investigación es determinar la importancia de la gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta de prendas de vestir en la ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro estimulación neurológica del distrito de San Martin de Porres, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-15)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías de la Av. Perú cuadras 39, 40 y 41 del distrito de San Martín de Porres.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-19)La presente investigación tuvo como objetivo general. Determinar las principales de la gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías de la Av. ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de motivación en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de la av. general garzón, distrito de Jesús María, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de motivación en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ventas de ropa jeans para dama, galería Horizonte, La Victorial, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-19)El estudio se tiene por objetivo conocer las características de la gestión de calidad en el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – ventas de ropa Jeans para dama galería ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro pollerías de la urbanización ingeniería, distrito de San Martin de Porres, Lima, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-24)Este trabajo de investigación cuenta con un objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro pollerías ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque en los beneficios en las mypes del sector servicio- rubro restaurantes, avenida las flores, San Juan de Lurigancho, período 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-23)El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque en los beneficios de las MYPES del sector servicio-rubro restaurantes, Avenida las flores , San Juan de ... -
Gestión de calidad basada en atención al cliente en MYPE rubro restaurantes de San Juan de Lurigancho - Lima, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-17)Este informe de investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la Gestión de calidad basada en Atención al cliente en Mypes rubro restaurante de San Juan de Lurigancho, Lima, Año 2022. La ... -
La gestión de calidad con el uso de benchmarking y su influencia en la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro restaurantes, de la Avenida José Leal del distrito de Lince, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-29)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la gestión de calidad con el uso de benchmarking en la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro restaurantes, de ... -
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de información y comunicación en las micro y pequeñas empresas rubro ferreterías en la urbanización Oquendo Callao, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-09)El trabajo de investigación tiene como objetivo principal: Determinar, las principales características en la gestión de calidad con el uso de la tecnología de información y comunicación en las Micro y pequeñas empresas ...