Browsing Lima by Author "Escobedo Galvez, Jose Fernando"
Now showing items 1-5 of 5
-
Calidad de servicio en las Mypes del sector servicio, rubro minimarkets, caso: “Los Cipreses”, en el distrito de Santa María - Huaura, 2021
Melgarejo Fernandez, Franklin Hugo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-28)El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar las principales características de la calidad de servicio en las MyPes del sector comercio, rubro minimarket, Caso: “Los Cipreses”, distrito de Santa María - Huaura, ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente en las Mypes del sector servicio rubro restaurantes caso: restaurant Los 3 Reyes-Santa María-Huaura, año 2021.
Bazan Carrillo, Rosa Rimy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar las características de la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en las Mypes del sector servicio rubro Restaurantes caso: Restaurant ... -
Caracterización de la atención al cliente en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro salón de belleza y Spa del jirón San Martin distrito de Magdalena del Mar, provincia de Lima, departamento de Lima, 2019.
Pretell Santillan, Gladys Amelia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-29)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la atención al cliente en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro salón de belleza y spa del jirón ... -
Factores asociados al clima organizacional laboral en los trabajadores de la empresa INDAPRO SAC, distrito de Huánuco, 2018.
Mallqui Herrera, Evy Rubi (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-02)La investigación tuvo como objetivo principal, identificar los factores asociados al Clima Organizacional Laboral en los trabajadores de la empresa INDAPRO SAC, Distrito de Huánuco, 2018. La investigación fue no ... -
El servicio financiero y su influencia en la satisfacción de los clientes en la Caja Arequipa de la ciudad de Huánuco, 2019
Farfan Espinoza, Liliana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-16)El objetivo de investigación fue determinar el grado de relación entre los servicio financiero y la satisfacción de los clientes en la caja Arequipa de la ciudad de Huánuco, 2019, la muestra estuvo constituida por 137 ...