Browsing Pucallpa by Subject "Gestión de Calidad"
Now showing items 1-13 of 13
-
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro librería, distrito de Calleria, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-04)El principal objetivo de la presente investigación fue determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las Mypes del Sector Comercial, Rubro Librería, distrito de Calleria, año 2018. La cual fue ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercio, rubro casas de cambio, en el distrito de Callería, Año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-12)La investigación se realizó para determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del Sector Comercio, Rubro Casas de Cambio, distrito de Calleria, año 2017. El documento académico se ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector financiero, rubro préstamo con garantías en el distrito de Calleria, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-12)La investigación se llevó a cabo con el objetivo principal de determinar la Gestión de la Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector financiero, rubro préstamo con garantías, distrito de Calleria, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector servicios, brókers de seguros, distrito de callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-22)El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar el nivel da Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente de las mypes del Sector Servicios, Brókers de Seguros del distrito de Calleria, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes sector servicios, clínicas, distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-10)La investigación se realizó para determinar la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, clínicas, del distrito de Calleria, año 2017. El trabajo académico se elaboró ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en el sector comercial, rubro ferreterías, Clúster Jr. 7 de Junio distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-14)El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la Gestión de la Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro ferreterías, clúster Jr. de Junio, distrito de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de las Tic en las Mypes del sector comercial, rubro ferretería, del distrito de Manantay, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-06)La presente investigación demostró que el uso de las TIC ayudaría al crecimiento de las MYPES, siendo muy necesarias para el ordenamiento y control de las ferreterías. Así mismo, la investigación se desarrolló utilizando ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de liderazgo en las Mypes del sector servicios, rubro molinos de productos alimenticios, distrito de Calleria, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-02)La presente investigación se llevó a cabo con el objetivo principal de determinar la Gestión de la Calidad bajo el enfoque de liderazgo en las mypes del sector servicios, rubro molinos de productos alimenticios, distrito ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en el sector comercial, rubro ferreterias, distrito de Calleria, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-02)El presente informe final de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Marketing, en las mypes del Sector Comercial Ferreterías, del distrito de Callería, año 2017. ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las MYPES del sector comercial, rubro heladerías, distrito de Calleria, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-09)Determinar la Gestión de la Calidad es el objetivo principal de esta investigación, bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercial, rubro heladerías, Distrito de Calleria, año 2017. Se desarrolló bajo la ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing, en las Mypes del sector servicio de taxi, ciudad de Pucallpa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-11)El presente informe final de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Marketing, en las mypes del Sector Servicio de Taxi en la ciudad de Pucallpa, año 2017. El ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de servicio de atención al cliente en las mypes del sector industrial elaboración de productos de panaderia, distrito de Manantay, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-23)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Establecer las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de servicio de atención al cliente en las mypes del sector industrial rubro elaboración ... -
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de información y comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ferretería, ciudad de Pucallpa, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-01)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar los principales tipos de Gestión de Calidad con el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio ...