Browsing Trujillo by Subject "Calidad"
Now showing items 1-20 of 280
-
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro venta al por menor de alimentos, bebidas y tabaco, zona céntrica del distrito Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-07)La investigación denominada: La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro venta al por menor de alimentos, bebidas y ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de Alimentos, Bebidas y Tabaco en la Villa de Pacanga, provincia de Chepén, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-03)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de productos farmacéuticos y médicos, en el Distrito de La Esperanza parte baja, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-02)La presente investigación propuso el siguiente problema ¿Cuáles son las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro Hoteles en el Centro Histórico de Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-14)El presente trabajo de investigación titulado: “La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios -rubro hoteles en el centro ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Agencias de Viajes del distrito de Trujillo,2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-31)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Restaurantes del Centro Poblado Pacanguilla del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-03)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de La Esperanza, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-15)El presente trabajo de investigación titulado: “La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas en el sector servicios, rubro actividades de Odontólogos en el Centro Histórico de Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de la calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Restaurantes del distrito de Santiago de Chuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-29)En la actualidad existe un incremento de los restaurantes y clientes más exigentes, por lo que la presente investigación tuvo por objetivo general: determinar las características de la atención al cliente como factor ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre impugnación de resolución administrativa; Expediente N° 3646 -2012 -0-1601 - JR-LA-05; distrito judicial de La Libertad– Trujillo. 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-16)La investigación tuvo como problema ¿Cuál es la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre la impugnación de resolución administrativa según los parámetros normativos, doctrinarios ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre actos contra el pudor y violación sexual de menor de edad; expediente N° 04219-2016-2-1601-JR-PE-01: distrito judicial de La Libertad – Trujillo. 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-22)El objetivo de la investigación fue: Determinar la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre actos contra el pudor y violación sexual de menor de edad, según los parámetros normativos, ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre impugnación de resolución administrativa; expediente N° 00173-2013-1-1217-JR-CI-01; distrito judicial de Huánuco – Leoncio Prado. 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-04)La investigación tuvo como enunciado del problema: ¿Cuál es la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre: impugnación de resolución administrativa, según los parámetros normativos, doctrinarios y ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre robo agravado; expediente N° 2606-2011-46-1601-JR-PE-05; distrito judicial de La Libertad – Trujillo. 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-09)La investigación tuvo como problema: ¿Cuál es la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre; robo agravado según los parámetros normativos, doctrinarios y jurisprudenciales pertinentes, expediente N° ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre divorcio por causal de separación de hecho; expediente N° 00410-2013-0-1618-JM-FC-01; distrito judicial de La Libertad –La Esperanza. 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-06)La investigación tuvo como problema ¿Cuál es la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre divorcio por causal de separación de hecho, según los parámetros normativos, doctrinarios y jurisprudenciales ... -
Calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre violación de la libertad de trabajo, en el expediente N° 2008-01648-15-1601-JR-PE-01, del distrito judicial de La Libertad – Trujillo. 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-29)La investigación tuvo como problema: ¿Cuál es la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre violación de la libertad de trabajo, según los parámetros normativos, doctrinarios y jurisprudenciales ... -
Calidad de sentencia de primera y segunda instancia sobre obligación de dar suma de dinero, en el expediente N° 02337-2007-0-1601-JR- CI-07, del distrito judicial de La Libertad – Trujillo. 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-14)La investigación tuvo como problema: ¿Cuál es la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre, Obligación de Dar Suma de Dinero, según los parámetros normativos, doctrinarios y jurisprudenciales pertinentes, ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre pago de remuneraciones en especie; expediente N° 00234-2015-0-1613-JP-LA-01; distrito judicial de La Libertad – Cartavio. 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-16)La investigación tuvo como problema ¿Cuál es la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre pago de remuneraciones en especie, según los parámetros normativos, doctrinarios y jurisprudenciales ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre desalojo por vencimiento de contrato; expediente N° 04602-2012-0-1601-JP-CI-05, distrito judicial de La Libertad–Trujillo. 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-10)La investigación tuvo como problema ¿Cuál es la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre desalojo por vencimiento de contrato, según los parámetros normativos, doctrinarios y jurisprudenciales ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre impugnación de resolución administrativa; expediente N° 01152-2010-0-1708—JM-LA-01; distrito judicial de Lambayeque - Lambayeque. 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-14)La investigación tuvo como problema ¿Cuál es la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre impugnación de resolución administrativa, según los parámetros normativos, doctrinarios y jurisprudenciales ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre pago de beneficios sociales; expediente N° 00012-2013-0-1618-JM-LA-01; distrito judicial de La Libertad – La Esperanza - 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-02)La investigación tuvo como problema ¿Cuál es la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre pago de beneficios sociales, según los parámetros normativos, doctrinarios y jurisprudenciales pertinentes, ...