Browsing Trujillo by Subject "Gestión de calidad"
Now showing items 1-15 of 15
-
Caracterización de la gestión de calidad y el financiamiento en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro bodegas de la urbanización Los Granados del distrito de Trujillo, año 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-14)La presente investigación, tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de calidad y el Financiamiento de las Micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro Bodegas de la ... -
Caracterización de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (Restaurantes) en la ciudad de Chota, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-01)La investigación tuvo como objetivo describir caracterización de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque del Benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector agropecuario, rubro ventas de fertilizantes en el distrito de Paiján, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-11)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Benchmarking en las micro y pequeña empresa del sector agropecuario, rubro ventas ... -
Gestión de calidad basada en la atención al cliente en las Mypes del sector comercio, rubro agencias de turismo, cercado de Trujillo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-28)La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad basada en la atención al cliente en las mypes del sector comercio, rubro agencias de turismo, cercado de Trujillo, ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro restaurantes en avenida Los Incas del distrito La Victoria, Chiclayo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-16)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicios, rubro ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro salón spa, centro de Chiclayo, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-21)Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro salón ... -
Gestión de calidad para mejorar la competitividad de la empresa Chicharronería “El Perol” EIRL Chota, Cajamarca, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-09)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar de qué manera la gestión de la calidad mejora la competitividad de la empresa Chicharroneria “El Perol” E.I.R.L. Chota, Cajamarca, 2023. Los objetivos ... -
Gestión de calidad y atención al cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector comercio rubro bodegas del sector Villa Huanchaco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-03)La presente investigación, ha tenido como objetivo general: identificar en qué medida se cumple la gestión calidad y la ejecución del protocolo de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio rubro ... -
Gestión de calidad y la capacitación de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro inmobiliario de Chiclayo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-06)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad, la capacitación y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Gestión de calidad y plan de mejora a través del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro agencias de viaje en el Cercado de Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-16)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad y plan de mejora a través del marketing, para las agencias de viaje en el cercado de Trujillo, 2019, con el ... -
Gestión de calidad y planteamiento estratégico mediante un plan de mejora en las micro y pequeñas empresas de calzado de damas, distrito El Porvenir, Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-27)En esta tesis tiene como objetivo general identificar las principales características de la Gestión de calidad y planeamiento estratégico mediante un plan de mejora a las micro y pequeñas empresas; en la metodología se usó ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, bares y cantinas del distrito de Chiclayo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-16)La investigación tuvo como objetivo general: El Marketing como factor relevante en la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro restaurante bares y cantinas del Distrito de Chiclayo 2020. ... -
El planeamiento estratégico como factor relavante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y peaqueñas empresas del sector agroindustrial, rubro agroexportaciones de espárrago en el distrito de Paiján, provincia de Ascope 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-04)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características del planeamiento estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas ... -
Propuesta de mejora del marketing digital factor relevante en la gestión de calidad del restaurante Niepanito, dedicada a la preparación de alimentos típicos y criollos, distrito José Leonardo Ortiz, provincia Chiclayo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-22)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si el marketing digital factor relevante permite la mejora de la gestión del restaurante Niepanito, dedicada a la preparación de alimentos típicos ... -
Propuesta de mejora en el marketing como factor relevante para la gestion de la calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del pueblo joven Jose Olaya - Chiclayo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-21)La presente investigación tiene como objetivo general establecer una propuesta de mejora en el marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...