Browsing Tumbes by Subject "Juego de roles"
Now showing items 1-12 of 12
-
Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 003 San José- barrio San José, región Tumbes 2015.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-03)El presente trabajo de investigación está dirigido a determinar si la aplicación de los juegos roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres, mejora el desarrollo de la expresión oral en el área de comunicación ... -
Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación de los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 013 “Jesús de Nazareth”, Cerro Blanco – San Juan de la Virgen, región Tumbes 2015.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-03)El presente trabajo de investigación denominado “Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de Comunicación de los niños de 4 años de la ... -
Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 3 años, de la Institución Educativa Privada Inicial “Juan Pablo II” - Zarumilla, región Tumbes, 2015.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-04)Esta investigación tuvo como propósito determinar la “Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo, utilizando títeres, mejora la expresión oral en el área de Comunicación en los niños de 3 años, ... -
Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 203 “Jesús el Carpintero” – Zarumilla, region Tumbes 2015.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-04)El presente trabajo denominado Juego de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando titteres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños 5 años de la I.E N° 203 “Jesús el Carpintero” - Zarumilla ... -
Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en los niños de 5 años en el área de comunicación de la Institución Educativa N° 8667 “Nuestra Señora de Natividad” del caserío Macray – provincia de Yungay, 2015.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-03)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia la aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en los niños de 5 años en el ... -
Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa Inicial “Leandro Campos” del distrito de Matapalo - Zarumilla, región Tumbes, 2015.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-03)La presente investigación “Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de Comunicación en los niños de 3, 4 y 5 años de la institución educativa ... -
Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 5 años de la Institución Educativa “Madre Teresa de Calcuta”, distrito de Zorritos - 2015
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-03)La investigación tuvo por finalidad contribuir al desarrollo de una herramienta educativa de utilidad para promover la expresión oral en aprendices de inicial. Por ello, se diseñó y aplicó un programa educativo “Juego ... -
Aplicación de los juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 047- Tacural - San Juan de la Virgen, región Tumbes 2015.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-03)El presente trabajo de investigación denominado “Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación San Juan de la Virgen-Región ... -
Aplicación de los juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños y niñas de 5 años de la I.E. “Santa Rita de Casia”, región Tumbes 2015
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-03)El presente trabajo de investigación intitulado “Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 5 años de la ... -
El juego de roles como estrategia didáctica con enfoque socio cognitivo para el mejoramiento en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 3 años de la I.E. Nº 205 “Sol Radiante” Aguas Verdes, Tumbes 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-12)La presente investigación, tiene como objetivo general Demostrar el juego de roles como estrategia didáctica con enfoque socio cognitivo para el mejoramiento en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 3 años de ... -
El juego de roles como estrategia didáctica con enfoque socio cognitivo para el mejoramiento en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 3 años de la I.E. Nº 205 “Sol Radiante” Aguas Verdes, Tumbes 2018
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-18)La presente investigación, tiene como objetivo general Demostrar el juego de roles como estrategia didáctica con enfoque socio cognitivo para el mejoramiento en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 3 años ... -
El juego de roles mejora el lenguaje oral de los niños y niñas de cinco años de la I.E 073 "Virgen del Cisne" Aguas Verdes, Tumbes 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-26)Los niños y niñas de cinco años de la I.E 073 Virgen del Cisne tenían dificultades para expresar con claridad, fluidez y con temor a decir cual eran sus gustos, preferencias y también en el uso de gestos y movimientos. Por ...