Browsing Licenciatura by Title
Now showing items 1263-1282 of 1348
-
Propuesta de mejora del marketing para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas rubro restaurante, Centro Poblado Cayhuayna, Huánuco, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-27)La investigación tuvo como objetivo general determinar las características del marketing y como se podría mejorar para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas rubro restaurante, centro poblado de ... -
Propuesta de mejora del neuromarketing como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro librerías de la urbanización Miramar del distrito de San Miguel 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-22)El trabajo de investigación titulado propuesta de mejora del neuromarketing como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro librerías de la urbanización Miramar ... -
Propuesta de mejora del plan estrategico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes, de la urbanizacion Bayovar, del distrito San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-15)El punto general de mi investigación fue establecer lo correspondiente a la propuesta de mejora del plan estratégico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Propuesta de mejora del plan estratégico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de equipos de cómputo y accesorios, del centro comercial compuplaza, distrito de Lima, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-08)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Proponer las mejoras del planeamiento estratégico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Propuesta de mejora del proceso administrativo para la gestión de calidad en las mypes, sector comercio, rubro librerías del distrito de Molinos, provincia de Pachitea-Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-19)El presente trabajo de investigación ´´Propuesta de Mejora del Proceso Administrativo para la Gestión de Calidad en las Mypes, sector comercio, rubro Librerías del Distrito de Molinos, Provincia de Pachitea-Huánuco, 2021´´. ... -
Propuesta de mejora del trabajo en equipo como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Estimulación Neurológica, del distrito de San Martin de Porres, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-10)El presente estudio de investigación fue de tipo cuantitativo, no experimental y de corte transversal, se realizó con la finalidad de proponer las mejoras del trabajo en equipo como factor relevante para la gestión de ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzado, en la Galería Polvos Azules de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-13)La investigación tuvo como objetivo general: Incorporar la mejora de la atención al cliente como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las MYPE del sector servicio - rubro restaurantes de la av. Gran Chimú, distrito San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-13)Esta investigación presenta como objetivo general: Proponer las mejoras en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes de la urbanización San José del distrito de Bellavista, provincia constitucional del Callao, departamento de Lima, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-20)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutique de la ciudad de Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-23)En la presente investigación se ha formulado como enunciado del problema: ¿Cuáles son las mejoras de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Micro y pequeñas empresas ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro ferreterías entre las cuadras 43- 45 de la Av. Perú, Callao 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-18)La investigación tuvo como principal objetivo: Proponer las mejoras en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro ferreterías entre las ... -
Propuesta de mejora en estrategias de marketing digital como factor relevante de la gestión de calidad de la pequeña empresa laboratorio clínico Bio Fránces, cercado de Lima, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-13)La presente investigación tuvo por finalidad determinar si las estrategias de marketing digital como factor relevante pueden mejorar la gestión de calidad de la empresa Laboratorio Clínico Bio Frances. En tal sentido, para ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeñas empresas sector: servicio, rubro restaurantes vegetarianos del distrito de Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-10)El “presente trabajo de investigación tuvo como: objetivo general; determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente para la propuesta de mejora en la micro y pequeñas empresas del ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro ferreterías del distrito de Huánuco - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-10)“El presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurante: caso cevichería Villa del Mar SAC-urbanización Mariscal Caceres, SJL, Lima, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-03)El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo “Determinar la mejora de la atención al cliente para la Gestión de Calidad en las MYPES del sector servicio, rubro restaurante caso Cevichería Villa del Mar ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro pequeñas empresa del sector comercial-rubro agencias de transporte, del distrito de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-24)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar y definir las características de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro pequeñas empresa del sector comercial-rubro agencias de transporte, ... -
Propuesta de mejora en la capacitación de personal como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro instituciones educativas de nivel inicial, en el distrito de Surquillo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-19)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Proponer las mejoras en la capacitación del personal como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Propuesta de mejora en la competitividad como factor relevante para la gestión de calidad de la micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería de la av. Víctor Raúl Benavides del distrito de Pueblo Nuevo provincia de Chincha departamento de Ica, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-08)El presente trabajo consiste en la realización de las propuestas de mejora en la competitividad para la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas dedicada a la distribución de artículos de ferreterías. Para la ... -
Propuesta de mejora en la gestión del área de tesorería del sector transporte de carga: caso empresa transportes Galindo Aguirre SAC Huaraz 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-10)El propósito del presente trabajo de investigación es establecer, si la adecuada implementación de los procedimientos de control interno optimiza la gestión en el área de Tesorería, rubro Transporte de carga en Huaraz, ... -
Propuesta de mejora en la motivación del personal y en el desempeño laboral en la micro y pequeña empresa sector servicio rubro venta de calzados caso: koki E.I.R.L., en el distrito de Huánuco 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-26)La presente investigación ha tenido como objetivo general establecer una propuesta de mejora de la motivación del personal y en el desempeño laboral en el micro y pequeña empresa sector servicio rubro venta de calzados ...