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Los aspectos laborales en las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: Caso ZV Sergecor S.A.C. Trujillo, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-11)El presente informe de investigación tuvo como objetivo general: Determinar y describir las características de los aspectos laborales en las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú y de la empresa ZV SERGECOR ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro venta al por menor de alimentos, bebidas y tabaco, zona céntrica del distrito Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-07)La investigación denominada: La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro venta al por menor de alimentos, bebidas y ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de Alimentos, Bebidas y Tabaco en la Villa de Pacanga, provincia de Chepén, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-03)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de productos farmacéuticos y médicos, en el Distrito de La Esperanza parte baja, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-02)La presente investigación propuso el siguiente problema ¿Cuáles son las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Restaurant, Centro Histórico, Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-04)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la Atención al Cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las Micro y Pequeñas Empresas, sector servicio, rubro restaurant, Centro ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro Hoteles en el Centro Histórico de Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-14)El presente trabajo de investigación titulado: “La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios -rubro hoteles en el centro ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Agencias de Viajes del distrito de Trujillo,2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-31)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles en el distrito de Huanchaco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-07)El presente trabajo estableció como problema de investigación ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Restaurantes del Centro Poblado Pacanguilla del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-03)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de La Esperanza, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-15)El presente trabajo de investigación titulado: “La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas en el sector servicios, rubro actividades de Odontólogos en el Centro Histórico de Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de la calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Restaurantes del distrito de Santiago de Chuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-29)En la actualidad existe un incremento de los restaurantes y clientes más exigentes, por lo que la presente investigación tuvo por objetivo general: determinar las características de la atención al cliente como factor ... -
La auditoría tributaria preventiva de inventarios y su influencia en la disminución de contingencias tributarias de las micro y pequeñas empresas industriales del Perú: Caso Empresa de Calzados Flores S.A.C. Trujillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-17)La presente tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar y describir la influencia de la auditoría tributaria preventiva de inventarios en la disminución de contingencias tributarias de las micro y pequeñas ... -
La auditoría y su influencia en la gestión del área de almacén de las micro y pequeñas empresas industriales del Perú: caso panadería y pastelería Panoti S.A.C. Trujillo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-27)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir los factores relevantes de la auditoría en el área de almacén de las micro y pequeñas empresas industriales del Perú: Caso empresa Panadería y ... -
Autoconcepto y bienestar psicológico en los pobladores del Asentamiento Humano Alto Trujillo, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-04)Este estudio es de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, diseño no experimental, correlacional de corte transversal cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre Autoconcepto y Bienestar psicológico en los ... -
Autoestima e insatisfacción con la imagen corporal en adolescentes de una institución educativa, Trujillo 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-20)La presente investigación, de tipo descriptivo cuantitativo, de nivel correlacional, con un diseño no experimental transversal, se realizó con el propósito de determinar la relación entre autoestima e insatisfacción con ... -
Autoestima en estudiantes de secundaria, Trujillo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-14)El presente estudio tuvo como objetivo describir la autoestima en estudiantes de secundaria, Trujillo, 2020. El tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue ... -
Autoestima en estudiantes de una institución pública y particular – La Esperanza, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-21)El presente trabajo de investigación de tipo descriptivo comparativo, titulado “Autoestima en estudiantes de una Institución pública y particular – La Esperanza, 2017” tuvo como objetivo identificar la diferencia de niveles ... -
Autoestima en estudiantes universitarios, Trujillo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-01)La presente investigación partió del reconocimiento que la autoestima forma parte fundamental en la formación integral de los estudiantes universitarios y a la vez es fuente motivadora y propiciadora de alcanzar logros y ... -
Autoestima y afrontamiento del estrés en adultos de la Urbanización Valle Sol. Distrito de Laredo, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-04)El presente estudio se realizó con el objetivo principal de identificar la relación entre autoestima y afrontamiento del estrés en adultos jóvenes de la Urbanización Valle Sol del Distrito de Laredo. La metodología que ...