Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 103
-
Caracterización del liderazgo para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria-rubro vitivinícola en el distrito de Lunahuaná,2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-17)La presente investigación tuvo por objetivo identificar las principales características del Liderazgo para la Gestión de la Calidad en las Micro y Pequeña Empresas del Sector Industria-Rubro Vitivinícola en el Distrito de ... -
Propuesta de mejora de las estrategias del marketing mix para la gestión de calidad en la MYPE del sector comercio, rubro venta de calzados, caso: Mitshury, distrito de Juliaca, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de las estrategias de marketing mix para la gestión de calidad en la MYPE del sector comercio, rubro venta de calzados, caso: MITSHURY, ... -
Propuesta de mejora en marketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimiento en las MYPES del sector comercio, rubro material médico dental del jr. Sandia, Juliaca - San Román del 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-16)La investigación tuvo como objetivo general proponer las mejoras en el marketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Capacitación de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora de la MYPE del sector servicio, caso Notaría Suni de la ciudad de Juliaca, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-11)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: elaborar la propuesta de mejora de la capacitación de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora de la MYPE del sector servicio, ... -
Calidad del servicio como factor relevante en la satisfacción del cliente rubro transportes ruta desaguadero- Puno año-2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-19)El presente trabajo titulado Calidad del servicio como factor relevante en la satisfacción del cliente rubro transportes ruta Desaguadero-Puno año-2019 tuvo como objetivo general: Identificar las características de la ... -
Características de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la Mype, sector servicio – rubro restaurant: estudio de caso Pikalo´S del distrito de San Vicente de Cañete, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-02)El presente trabajo de investigación denominado Características de Calidad del Servicio en la Satisfacción del Cliente de la Mype, Sector Servicio – Rubro Restaurant: Estudio de Caso “Pikalo´S” del Distrito de San ... -
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la MYPE, rubro restaurante, caso: “Coral”, San Vicente - Cañete, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-26)En la investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: “Coral”, San Vicente - Cañete, 2020?. Para ello se ... -
Propuesta de mejora del marketing de servicio como factor relevante para la gestión de calidad, en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de la Av. Mariscal Benavides y Jr. Miguel Grau, San Vicente de Cañete, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Elaborar la propuesta de mejora del marketing de servicio como factor relevante para la gestión de calidad. El estudio mantiene un alcance local ya que se ... -
Propuesta de mejora del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Pollerias del Jr. Dos de Mayo, San Vicente-Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-22)El presente trabajo de investigación tiene denominado “Propuesta de Mejora del Marketing Estratégico para la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Servicios, Rubro Pollerías del jr. Dos de Mayo, ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad de las micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro salud, caso: laboratorio droguería yo al natural SAC, San Vicente, Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-11)La presente investigación tuvo como objetivo general, elaborar la propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad de las MYPES del sector servicio, rubro salud, caso: Laboratorio Droguería Yo al Natural ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de la Mype del sector comercio, rubro abarrotes, Caso: “bodega lucerito”, cañete – 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-11)El presente trabajo de investigación, tuvo como Objetivo Elaborar la propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de la MYPE del sector comercio, rubro abarrotes, Caso: “Bodega Lucerito”, Cañete ... -
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la Mype, rubro restaurante, caso: “Coral”, San Vicente - Cañete, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-10)En la investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: “Coral”, San Vicente - Cañete, 2020?. Para ello se ... -
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio - rubro transporte interprovincial, caso: Expreso Nor Yauyos SCRL, imperial – cañete, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-25)En el presente trabajo de investigación tuvo como problemática, deficiencia en el desempeño laboral porque no le dan mucha importancia a los factores que influyen en el desempeño laboral, siendo así que los colaboradores ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurante: caso “Restaurant – Pollería Rodrigo´S”. San Vicente - Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-23)El presente trabajo de investigación “Propuesta de mejora de Atención al Cliente para la Gestión de Calidad de las Micro y Pequeñas empresas del sector Servicio, Rubro Restaurante: caso “Restaurant – Pollería Rodrigo´S”. ... -
Caracterización de la gestión de calidad, en atención al cliente de las MYPES, sector servicio – rubro restaurant: caso “Plaza Restaurant”, cañete, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-19)El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar las características de la Gestión de Calidad, en Atención al Cliente de las MYPEs, sector servicio – rubro restaurant: caso “Plaza Restaurant”, Cañete, ... -
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la MYPE, rubro ferretería, caso: “Sanchez”, Mala - Cañete, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-05)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la MYPE, Rubro Ferretería, Caso: “Sánchez”, Mala-Cañete, 2020.La ... -
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las MYPES del sector comercio, rubro abarrotes, imperial cañete, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-05)El trabajo de investigación tuvo como enunciado del problema: por lo tanto, se declara el problema a modo del enunciado: ¿Cuáles son las propuestas de mejora en el desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de la calidad de la micro empresa: hotel el Dorado, distrito de San Vicente, provincia de Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-10)El presente trabajo de investigación denominado “Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de la calidad de la micro empresa: Hotel El Dorado, Distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, 2019.” Tiene ... -
Las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro eventos sociales, caso: inversiones villa del sur S.A.C. – San Vicente, Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-02)La presente investigación tiene como objetivo principal Elaborar Propuesta de mejora del Desempeño Laboral para la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Servicio, Rubro Eventos Sociales, Caso: ... -
Propuesta de mejora en el servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedaje, caso: “El Paraiso”, San Vicente Cañete, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-01)En el hospedaje El Paraíso en donde se concentra la presente investigación, se percibió algunas falencias en el servicio al cliente; por ello, se planteó el siguiente enunciado ¿Cuál es la propuesta de mejora en el servicio ...