Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 27-40 of 40
-
Gestión de calidad y capacitación en la mype comercial de miel de abeja distrito del Íllimo-Lambayeque Año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-24)El presente trabajo de investigación, tipo descriptiva, nivel de estudio cuantitativo, diseño no experimental; se realizó con el objetivo general es conocer las características de la Gestión de calidad y capacitación en ... -
Gestión de calidad y el alineamiento organizacional de las Mype en el rubro boticas de centro de Ferreñafe, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-12)Este estudio tuvo la finalidad de “Determinar la Gestión de la Calidad y el Alineamiento Organizacional de las MYPES en el rubro de Boticas de Ferreñafe, año 2020”. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, ... -
Gestión de calidad y evaluación del servicio en MYPE rubro: restaurante de la urbanización Federico Villarreal de la ciudad de Chiclayo, Lambayeque año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-10)La presente investigación denominada “Gestión de calidad y evaluación del servicio en MYPE rubro: Restaurante de la urbanización Federico Villarreal de la ciudad de Chiclayo, Lambayeque año 2020” como objetivo general ... -
Gestión de calidad y formalización de las Mype bodegas en el Pueblo Joven Suazo Chiclayo 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-18)La siguiente tesis es una investigación la cual tiene como objetivo caracterizar las variables de gestión de calidad y formalización de las micro y pequeñas empresas de bodegas en el p.j Suazo-Chiclayo 2021. Su metodología ... -
Gestión de calidad y marketing en las Mype comerciales rubro tiendas de abarrotes en Chepén-La Libertad, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-15)La investigación denominada Gestión de Calidad y Marketing en las MYPE Comerciales rubro tiendas de abarrotes en Chepén – La Libertad, año 2020, pertenece a la línea de investigación Gestión de Calidad y Nuevas Tendencias ... -
Gestión de calidad y merchandising en las Mype rubro heladerías de Chepén- La Libertad, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-15)La investigación Gestión de Calidad y Merchandising en las MYPE rubro heladerías de Chepén –La Libertad , año 2020, pertenece a la línea de investigación Gestión de calidad de la Escuela de Administración de ULADECH ... -
Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del giro servicios, rubro restaurantes de comida típica de la Selva, Jaén 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-16)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cuáles son las características de la relación entre la gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las ... -
Gestión de la calidad e higiene y saneamiento en los alimentos de las MYPES, rubro restaurantes en Lambayeque, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-12)Esta investigación tuvo como objetivo general “Determinar la gestión de la calidad e higiene y saneamiento en los alimentos de las MYPES, rubro restaurantes en Lambayeque, año 2020. Tuvo un diseño descriptivo no experimental ... -
Gestión de la calidad e higiene y saneamiento en los alimentos de las MYPES, rubro restaurantes en Lambayeque, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-12)Esta investigación tuvo como objetivo general “Determinar la gestión de la calidad e higiene y saneamiento en los alimentos de las MYPES, rubro restaurantes en Lambayeque, año 2020. Tuvo un diseño descriptivo no experimental ... -
Gestión de la calidad y capacitación en las Mype del rubro de hostales del distrito de José Leonardo Ortiz, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-18)El presente trabajo denominado “Gestión de la calidad y capacitación en las MYPE del rubro hostales del distrito José Leonardo Ortiz, 2021”, cuyo objetivo principal fue identificar las características de gestión de calidad ... -
Gestión de la calidad y fidelización del cliente en las MYPES, rubro de panaderías y pastelerías Lambayeque, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-12)Esta investigación tuvo como objetivo general “Determinar la gestión de la calidad y fidelización del cliente en las MYPES, rubro de panaderías y pastelerías en Lambayeque, año 2020”. La metodología fue del tipo cuantitativo, ... -
Gestión de la calidad y la mejora continua en las mype rubro restaurantes del centro de Chepén – La Libertad, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-11)La presente investigación denominada Gestión de la calidad y la mejora continua en las MYPE rubro restaurantes del centro de Chepén – La Libertad, año 2020, pertenece a la línea de investigación gestión de calidad y las ... -
El marketing digital como estrategia para mejorar las ventas del restaurante cafetería Milán, en la ciudad de Cayaltí, Año 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-14)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general determinar las principales características del marketing digital como estrategia para mejorar las ventas de la empresa restaurante cafetería Milán, en la ... -
Propuesta de mejora de la calidad del servicio y satisfacción al cliente en la pequeña empresa clínica Millenium, distrito de Chiclayo, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-01)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de calidad de servicio y satisfacción al cliente permite un óptimo funcionamiento en la pequeña empresa Clínica Millenium, distrito ...