Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Claudio Perez, José Luis"
Now showing items 1-13 of 13
-
Administración de almacenes y su relación con el control interno de inventarios en la cooperativa agroindustrial cacao Alto Huallaga, Huánuco. 2018
Reyes Evangelista, Mery Esther (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-14)El presente trabajo de investigación se realizó en la Cooperativa Agroindustrial Cacao Alto Huallaga, Huánuco, la investigación se ejecutó con el enfoque cuantitativo, diseño transeccional – correlacional. El objetivo ... -
La calidad del servicio como estrategía de la satisfacción del cliente en la bodega “Adara” del distrito de San Rafael – 2018
Abal Ascayo, Emerson (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-14)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar las principales características de la calidad del servicio como estrategia de la satisfacción del cliente en la bodega Adara del distrito de San ... -
Las competencias laborales y su relación con la competitividad de la empresa Olva Courier de la ciudad de Huánuco, 2019
Meza Vargas, Selvira Pilar (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-09)La presente investigación titulada “LAS COMPETENCIAS LABORALES Y SU RELACIÓN CON LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA OLVA COURIER DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO, 2019”, está basado el marco metodológico con el enfoque cuantitativo, ... -
El entrenamiento en habilidades de atención al cliente para mejorar la calidad de servicio en los hostales de 1 y 2 estrellas de la localidad de Cayhuayna del Distrito de Pillco Marca - 2019
Bejarano Avila, Lili (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-28)La presente investigación tuvo como objetivo general: Demostrar que el entrenamiento en habilidades de atención al cliente mejora la calidad de servicio en los hostales de 1 y 2 estrellas de la localidad de Cayhuayna del ... -
Estrategia competitiva y su relación con el posicionamiento de la empresa de transportes Estrella Polar S.A. provincia y región Huànuco. 2018
Zarabia Aquino, Haydel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-11)La presente investigación titulada “ESTRATEGIA COMPETITIVA Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES ESTRELLA POLAR S.A. PROVINCIA Y REGIÓN HUÀNUCO. 2018”, está basado el marco metodológico con el ... -
La formalización de la micro y pequeñasempresas rubro confección de carteras de cueroy su rentabilidad en el distrito del Rímac – Lima - 2018
Sinche Anaya, Zaida Alcira (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-11)El presente trabajo de investigación, la formalización de la micro y pequeña empresa rubro confección de carteras de cuero y su rentabilidad en el distrito del Rímac – Lima – 2018, la investigación fue descriptiva, para ... -
Gestión administrativa y la efectividad de los servicios brindados al cliente, en tienda comercial Rivera rubro electrodomésticos en el Distrito, Provincia y región Huánuco – 2018
Falcon Campos, Arquímedes (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-25)Esta investigación explica lo importante que es la Gestión Administrativa y la Efectividad de los Servicios Brindados al Cliente, en Tienda Comercial Rivera Rubro Electrodomésticos en el Distrito, Provincia Y Región Huánuco ... -
Gestión de calidad y formalización de las micro y pequeñas empresas rubro zapaterías de la ciudad de Tingo Maria, año 2018
Gonzales Reátegui, Carola Fernanda (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-14)El presente trabajo de investigación pertenece a la línea denominada gestión de calidad y la formalización de las micro y pequeñas empresas rubro zapaterías de la ciudad de Tingo María, año 2018, nos planteamos el siguiente ... -
Gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en el restaurant Huapri de la ciudad de Huánuco. 2018
Del Aguila Shupingahua, Mariela Mariset (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-15)La presente investigación titulada “GESTION DE CALIDAD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN EL RESTAURANT HUAPRI DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO. 2018”, está basado con el enfoque cuantitativo, diseño transeccional – ... -
Gestión del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la cevichería el Mordisco, Distrito, Provincia y Región Huánuco, 2018
Molina Abal, Luz María (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-14)El presente trabajo de investigación se realizó en la Cevichería El Mordisco, distrito, provincia y región Huánuco, con el enfoque cuantitativo, diseño transeccional – correlacional. El objetivo principal, es en qué medida ... -
Gestión delv talento humano y su relación con la calidad de servicioen la cevichería el Mordisco, Distrito, Provincia y Región Huánuco 2018
Molina Abal, Luz María (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-25)El presente trabajo de investigación se realizó en la Cevichería El Mordisco, distrito, provincia y región Huánuco, con el enfoque cuantitativo, diseño transeccional – correlacional. El objetivo principal, es en qué medida ... -
Influencia del clima organizacional en el desempeño laboral del personal administrativo de la municipalidad distrital de Churubamba, Huánuco - 2015
Sanchez Trujillo, Leidi Geliseria (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-15)El presente trabajo de investigación, tuvo por objeto determinar las principales características del Clima Organizacional y el Desempeño Laboral del Personal Administrativo de la Municipalidad Distrital de Churubamba- ... -
Responsabilidad social empresarial ambiental y ventaja competitiva en las empresas del sector hotelero de la ciudad de Huánuco – 2019
Zarate Estrada, Milagros Fiorella (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-13)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general describir la relación de la Responsabilidad Social Empresarial Ambiental como Ventaja Competitiva en las empresas del Sector Hotelero de la Ciudad de Huánuco ...