Browsing Carrera Profesional de Educación Inicial by Author "Flores Sutta, Wilfredo"
Now showing items 41-60 of 63
-
Juegos cooperativos para la mejora de la convivencia escolar en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 080 de Pumahuasi, Daniel Alomía Robles, Leoncio Prado, Huánuco-2019.
Daza Alejandro, Dalia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-27)El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida los juegos cooperativos mejora la convivencia escolar en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 080 de Pumahuasi, ... -
Los juegos de construcción para el desarrollo de las habilidades sociales de los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Inicial Nº 500 Las Palmas distrito de Mariano Damaso Beraun, Leoncio Prado, Huanuco-2018.
Cordova Ramos, Maribel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-08)El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida los juegos de construcción desarrollan las habilidades sociales de los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Inicial Nº 500 ... -
Juegos matemáticos como estrategia para desarrollar aprendizajes de figuras geométricas en los niños y niñas de 3 años de la I.E.I. N° 094 de Mayobamba – Chinchao, 2015
Figueroa Nieves, Digna Susana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-03-29)La presente tesis estuvo dirigida a determinar de qué manera los juegos matemáticos como estrategia desarrollan los aprendizajes de figuras geométricas en los niños y niñas de 3 años de la I.E.I. N° 094 de Mayobamba – ... -
Los juegos verbales como estrategia en la mejora de la expresión oral en los niños y niñas de 5 años del nivel inicial de la I.E.I. N° 001 Carlos Showing Ferrari, Huánuco - 2018.
Palacios Quispe, Rina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-10)La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la aplicación de los juegos verbales mejora la expresión oral en los niños y niñas de 5 años del nivel Inicial de la I.E.I. N° 001 Carlos Showing Ferrari, Huánuco. ... -
Los juegos verbales como estrategia en la mejora de la expresión oral en los niños y niñas de 5 años del nivel Inicial de la Institución Educativa Inicial N° 826 de Chicchuy, Huánuco, 2019.
Fuster Poma, Dora Karina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-10)La presente tesis estuvo dirigida a determinar el nivel de mejora de la expresión oral en los niños y niñas de 5 años del nivel Inicial de la Institución Educativa Inicial N° 826 de Chicchuy, Huánuco, 2019. El estudio fue ... -
Lectura de imágenes como estrategia didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora en los niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial nº 266 de Rahua, Aparicio pomares, Yarowilca, Huánuco-2019.
Cuba Alvarado, Reveca Ylda (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-03)El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida la lectura de imágenes como estrategia didáctica desarrolla la comprensión lectora en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa ... -
La lectura de imágenes para el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de tres años en la institución educativa inicial N° 061 de monzón, Huamalíes, Huánuco-2019.
Gonzales Sabino, Karina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-25)El prese│nte trabajo de│ inve│stigación e│stuvo dirigido a determinar e│n qué medida la lectura de imáge│nes desarrolla la expresión oral en los niños y niñas de tre│s años de la Institución Educa│tiva│ Inicial N° ... -
Narración vivencial de cuentos para desarrollar la expresión oral de los niños y niños de tres años de la Institución Educativa particular “Nazaret” de Tingo María, Rupa Rupa, Leoncio Prado, Huánuco-2019.
Rojas Campos, Nancy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-08)El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a Determinar en qué medida la narración vivencial de cuentos desarrolla la expresión oral de los niños y niños de tres años de la Institución Educativa Particular “Nazaret” ... -
Programa de juegos lúdicos para desarrollar la motricidad gruesa de los niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial n° 271 de nuevo progreso, tocache, san martín-2018.
Rodriguez Dominguez, Ina Yanela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-12)El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida el programa de juegos lúdicos desarrolla la motricidad gruesa de los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 271 ... -
El reciclaje como estrategia pedagógica para el desarrollo de la conciencia ambiental en los niños y niñas de tres años de la Institución Educativa Inicial N° 198 de Madre Mía, Nuevo Progreso, Tocache, San Martín- 2019.
Gomez Cardenas, Loidi (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-10)El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida el reciclaje como estrategia pedagógica desarrolla la conciencia ambiental de los niños y niñas de tres años de la Institución Educativa Inicial ... -
Las regletas de cuisenaire como material didáctico para el aprendizaje de las operaciones básicas del área de matemática en los estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa N° 32896 Alejandro Sánchez Arteaga de Amarilis, Huánuco, 2018
Principe Yauli, Miriam Mereya (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-10)El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida las regletas de Cuisenaire como material didáctico mejora el aprendizaje de las operaciones básicas del área de matemática en los segundo grado ... -
Las representaciones dramáticas como estrategia para la mejora de la convivencia en el aula de los niños y niñas de 5 años del nivel inicial de la I.E. N° 180 De Pitumama, Pillco Marca, Huánuco. 2018.
Montes Cabezas, Ivonne Romy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-17)La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la aplicación de las representaciones dramáticas como estrategia mejora la convivencia en el aula de los niños y niñas de 5 años del nivel inicial de la I.E. N° ... -
Las representaciones dramáticas como estrategia para la mejora de la convivencia en el aula de los niños y niñas de 5 años del nivel inicial de la i.e.i n° 121 de Nuevo Bambamarca, Tocache, San Martín. 2018.
Rafael Figueroa, Cintya Elizabeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-09)La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la aplicación de las representaciones dramáticas como estrategia mejora la convivencia en el aula de los niños y niñas de 5 años del nivel inicial de ... -
La simulación didáctica como estrategia para el desarrollo de la comunicación oral en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa inicial nº 031 de Punchao, Huamalies, Huánuco-2018.
Criollo Ortiz, Nilda (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-08)El trabajo de investigación que tengo la amabilidad de presentar, tuvo como objetivo determinar el desarrollo de la Comunicación Oral en los niños y niñas de cincos años de la Sección Amarillo de la Institución Educativa ... -
Taller de dibujo infantil para el desarrollo de la identidad cultural en los estudiantes del v ciclo de la Institución Educativa N° 33374 de Silla Marca Marca, Panao, Pachitea, Huánuco-2019
Vara Bonilla, Magdalena (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-08)El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida el taller de dibujo infantil desarrolla la identidad cultural de los estudiantes V Ciclo de la Institución Educativa N° 33374 de Silla Marca ... -
Los titeres en la mejora de la expresion oral de los estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 33262 de San Juan de Rurish, Choras,Yarowilca, Huánuco, 2019
Basilio Valverde, Micaela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-08)La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la aplicación de los títeres mejora la expresión oral de los estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 33262 de San Juan de Rurish, ... -
Los títeres como estrategia en el desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas del nivel inicial de la i.e.i. n° 1160 de Río Blanco, Tocache, San Martín. 2018.
Chuquiyauri Salgada, Ivaneth Kandy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-12)La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la utilización de los títeres como estrategia desarrolla la expresión oral delos niños y niñas del nivel inicial de la I.E.IN° 1160 de Río ... -
Utilización de imágenes como estrategia para desarrollar la capacidad de producción de textos de los niños y niñas de cuatro años del nivel inicial de la I.E.I. N° 32896 Alejandro Sánchez Arteaga, Amarilis, Huánuco, 2019
Calderon Caballero, Medalit (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-06)La presente tesis estuvo dirigida a determinar de qué manera la utilización de imágenes como estrategia desarrolla la capacidad de producción de textos en los niños y niñas de cuatro años del nivel ... -
Utilización de imágenes como estrategia para desarrollar la capacidad de producción de textos en los niños y niñas de cinco años del nivel inicial de la I.E.I. N° 229 ramiro Priale Priale de Huancachupa, Huánuco, 2019.
Florida Rojas, Kelly Jessica (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-25)La presente tesis estuvo dirigida a determinar de qué manera la utilización de imágenes como estrategia desarrolla la capacidad de producción de textos en los niños y niñas de cinco años del nivel inicial de la Institución ... -
La utilización de imágenes como estrategia para desarrollar la producción de textos en los niños y niñas del nivel inicial de la i.e.i. n° 1353 de Villa Los Angeles, Tocache, San Martín. 2018.
Lopez Jara, Edith Beatriz (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-09)La presente tesis estuvo dirigida a determinar de qué manera la utilización de imágenes como estrategia desarrolla la producción de textos en los niños y niñas del nivel inicial de la Institución Educativa ...