Browsing Carrera Profesional de Educación Primaria by Author "Padilla Montes, Timoteo Amado"
Now showing items 1-11 of 11
-
Aplicación del cuento como estrategia con enfoque sociocultural para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de 2º grado de educación primaria I.E. Nº 86473 "Micelino Sandoval Torres" Caraz 2016.
Aguilar Menacho, Velit Mariana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-03)El trabajo de investigación se orientó a lograr el objetivo determinar la influencia de la aplicación del cuento como estrategia con enfoque socio cultural para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de 2° ... -
Cuentos como estrategia para mejorar el nivel de comprensión lectora de estudiantes del 2° grado de educación primaria de la institución educativa N° 86878 de San Juan, Huacaybamba, 2019
Huerta Tarazona, Amina Floriana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-18)La investigación realizada tuvo como objetivo, evaluar el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del 2° grado de educación primaria de la institución educativa N° 86878 de San Juan, Hucaybamba, 2019, a ... -
Dramaticuentos como estrategia para mejorar la compresión de textos en estudiantes de primer grado de educación primaria, institución educativa N° 84144 de Seccha, Mariscal Luzuriaga, 2019
Chaicha Vidal, Celestina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-18)La investigación realizada tuvo como objetivo; determinar la influencia del dramaticuentos como estrategia para mejorar la compresión de textos en estudiantes de primer grado de educación primaria, institución educativa ... -
La dramatización de cuentos infantiles como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en los alumnos de 3° grado de educación primaria de la I.E. N° 84101, centro poblado La Libertad – distrito de Pinra, 2019
Izquierdo Avendaño, Teodomiro (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-14)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar que la dramatización de cuentos infantiles influye significativamente en la expresión oral en los alumnos del 3° Grado de Educación Primaria de la I.E. N° ... -
Juegos verbales como estrategia con enfoque socio cognitivo para el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del primer grado de educación primaria de la I.E.P. “Cristo Rey Huaraz”. Independencia, 2016
Robles Alvarado, Santa Betty (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-13)Este presente trabajo de investigación tiene el propósito de dar a conocer sobre: “Juegos verbales como estrategia con enfoque socio cognitivo para el desarrollo de la Expresión oral en los estudiantes del primer grado de ... -
Juegos verbales como estrategia con enfoque socio-cognitivo para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de educación primaria de la I.E. N° 86378 de Uchusquillo distrito de San Luis- 2016
Mendoza Ayala, Héctor (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-29)El presente estudio es un intento por conocer los juegos verbales y la mejora de la comprensión lectora, en la institución educativa; cuyo objetivo fue, determinar la influencia de los juegos verbales como estrategia con ... -
Rimas como estrategia para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del 2° grado de educación primaria de la institución educativa N° 86231 “Manuel Gonzáles Prada” de San Martín de Paras, Mirgas – 2018.
Saavedra Patricio, Ruben (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-15)El estudio realizado tuvo como propósito determinar la influencia de las rimas como estrategia para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del 2° grado de educación primaria de la institución educativa N° 86231 ... -
Taller de historietas como estrategia para mejorar la producción de textos en los estudiantes de 5° grado de primaria, I. E Nº 86375 San Luis, 2020
Consuelo Rosario, Nancy Julia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-17)El propósito del estudio fue, evaluar el nivel de producción de textos en los estudiantes de 5° grado de educación primaria en la IE. Nº 86375, San Luis 2020, a través del taller de historietas como estrategia. El estudio ... -
Taller de lectura, basada en el uso de fábulas para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de la institución educativa N° 86214 “Guillermo Bracale Ramos” del distrito de Chiquian, provincia de Bolognesi, región Ancash, en el año académico 2019
Lopez Romero, Tania Lisset (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-29)En Perú existe un bajo nivel de comprensión lectora debido a que los estudiantes no entienden lo que leen, este déficit lo hace evidente la prueba ECE, Evaluación Censal de Estudiantes, donde más del 50% de los educandos ... -
Taller de matemáticas basado en el método Heurístico, para mejorar el nivel de logro en el área de matemática de los estudiantes del tercer grado de la sección “B” de la institución educativa N° 86211 “Coronel Bolognesi” del distrito de Chiquian- Bolognesi- Ancash, en el año académico 2019
Anastacio Loyola, Leyla Daniela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-28)El actual estudio de investigación tuvo como objetivo determinar si el taller de matemática basado en el método heurístico, mejora el nivel de logro en el área de matemática de los estudiantes del tercer grado de la sección ... -
Trabalenguas como estrategia pedagógica para mejorar la expresión oral en estudiantes del primer grado de educación primaria en la I.E. N° 84063 de Huaracillo- Huacaybamba, 2020
Asencios Villanueva, Edith Delcita (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-01)El estudio realizado tuvo como propósito, evaluar en nivel de mejora de la expresión oral de los estudiantes del primer grado de educación primaria en la Institución Educativa Primaria N° 84063 de Huaracillo- Huacaybamba, ...