Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Centurion Medina, Reinerio Zacarias"
Now showing items 1-20 of 26
-
La atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro metalmecánica, en el distrito de Huacho,2019
Trebejo Galindo, Ronal Roylan (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar las principales características en la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas (MYPE) ... -
Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso Atachagua E.I.R.L., distrito Pillco Marca, Huánuco, 2020
Ricse Ramos, Benedicta (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-19)La investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la calidad de servicio a los clientes de la ferretería Atachagua E.I.R.L. del distrito de Pillco Marca, 2020; el tipo de investigación fue ... -
Calidad de servicio y satisfacción del paciente en el Centro Odontológico Sonrisas Dent, distrito de Amarilis, provincia y región Huánuco - Perú – 2022
Apac Ubaldo, Annei Kenia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-03)El enunciado de nuestras variables de investigación consistió en: Calidad de Servicio y Satisfacción del Paciente. El problema de investigación fue ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción ... -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del chifa Delyz, de la ciudad de Yanahuanca – Pasco, 2019.
Vicente Loya, Cristhian Luliano (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-22)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar La Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los clientes del Chifa DELYZ, de la ciudad de Yanahuanca – Pasco, 2019. ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” en la ciudad de Caraz, 2022
Jaimes Cabeza, Rosa Isabel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-02)La presente investigación titulada La Calidad Del Servicio Y La Satisfacción Del Cliente En El Hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” En La Ciudad De Caraz, 2022, fue realizada con un objetivo de estudiar cómo ... -
El clima laboral para mejorar la productividad de los trabajadores de la empresa textil negociaciones Hinoma SAC. distrito, San Juan de Lurigancho, 2023
Gonzales Maldonado, Brillith Yenifer (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-01-10)La Empresa tiene problemas en el área de recursos humanos debido al poco interés, irresponsabilidad, falta de compromiso, debido a que no cuentan con indicadores del clima laboral, de allí nace la inquietud ... -
El empowerment y la satisfacción del cliente interno de la empresa: Grupo Alaska Tingo María S.A.C. distrito de Rupa Rupa - Leoncio Prado - Huánuco, 2021
Mejia Pardo, Helen Yoshina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-14)La presente investigación se realizó con el objetivo de Establecer de qué manera el empowerment influye en la satisfacción del cliente interno de la empresa: Grupo Alaska Tingo María S.A.C. Distrito de Rupa Rupa – Leoncio ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio caso: multiservicios "Espinoza" en el distrito y provincia de Ambo, región Huánuco 2020
Bravo Bustillos, Ronal Varony (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-20)La presente investigación cuyo objetivo Determinar las características de la gestión de la calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio caso: Multiservicios ... -
Gestión del talento humano como estrategia para mejorar el desempeño laboral de la corporación Aleve Axda S.A.C. Sede Huánuco 2022
Espinoza Condezo, Thalia Angelica (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-21)La presente investigación tiene como objetivo de determinar las principales características de la gestión del talento humano como estrategia para mejorar el desempeño laboral de la Corporación Aleve AXDA S.A.C. sede Huánuco ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa al por menor en el Centro Comercial Galerias Grau de la ciudad de Huacho, 2019
Abarca Dueñas, Brigith Nataly (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del Marketing como factor relevante en la Gestión de la Calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Marketing de servicios para la satisfacción del cliente en la micro empresa cebichería El Pez Mudo, distrito Ayacucho, 2022
Paredes Bejar, Richard (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-18)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las principales características del Marketing de Servicios para la Satisfacción del cliente en la micro empresa Cebichería el Pez Mudo, distrito Ayacucho, ... -
Propuesta de mejora de la gestión del talento humano como factor relevante de la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas de venta minorista de abarrotes, distrito de Amarilis, provincia de Huánuco, 2019
Mendoza Camacho, Vanessa (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-23)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión del talento humano como factor relevante de la gestión de la calidad y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas de ... -
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro hoteles, caso: hotel Pillkowasi del distrito de Huánuco - 2020
Trujillo Justiniano, Karlin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-25)El presente trabajo de investigación surge como una necesidad en muchas MYPES, rubro servicio, sector ferretería del distrito de Huánuco. El enunciado del problema es: ¿Cuál es la propuesta de mejora del desempeño laboral ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pizzerías de la ciudad de Huánuco, año 2019
Mallqui Saenz, Leidy Ivett (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-23)La presente investigación tuvo como objetivo general: Incorporar la mejora de marketing como factor relevante de la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pizzerías de la ciudad de ... -
Propuesta de mejora del marketing digital para una gestión de calidad en la micro y pequeña empresa, restaurante "Sabor a selva", Pillco Marca, Huánuco, 2021
Torres Arevalo, Sarita (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-29)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing digital para una gestión de calidad en la mype restaurante “Sabor a selva” Pillco Marca, Huánuco, 2021. La investigación fue de ... -
Propuesta de mejora del marketing para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas rubro restaurante, Centro Poblado Cayhuayna, Huánuco, año 2021
Pozo Carhuaricra, Frank Richard (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-27)La investigación tuvo como objetivo general determinar las características del marketing y como se podría mejorar para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas rubro restaurante, centro poblado de ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzado, en la Galería Polvos Azules de la ciudad de Huánuco, 2019
Quillatupa Centeno, Cinthia Carolina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-13)La investigación tuvo como objetivo general: Incorporar la mejora de la atención al cliente como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ... -
Propuesta de mejora en estrategias de marketing digital como factor relevante de la gestión de calidad de la pequeña empresa laboratorio clínico Bio Fránces, cercado de Lima, 2021.
Rivadeneira Carbajal, Yanet Giovana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-13)La presente investigación tuvo por finalidad determinar si las estrategias de marketing digital como factor relevante pueden mejorar la gestión de calidad de la empresa Laboratorio Clínico Bio Frances. En tal sentido, para ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeñas empresas sector: servicio, rubro restaurantes vegetarianos del distrito de Huánuco, 2020
Miraval Guibarra, Hedy Rosio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-10)El “presente trabajo de investigación tuvo como: objetivo general; determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente para la propuesta de mejora en la micro y pequeñas empresas del ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro ferreterías del distrito de Huánuco - 2019
Albornoz Cristobal, Johon Patricio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-10)“El presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector ...