Browsing Carrera Profesional de Administración by Issue Date
Now showing items 101-120 of 205
-
Propuesta de mejora del marketing mix como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes, del casco urbano, distrito de Pisco, provincia de Pisco, departamento Ica, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-30)El presente trabajo de investigación denominado: “Proponer las mejoras del marketing mix como factor relevante para la gestión de calidad en las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicios, rubro restaurantes, del casco ... -
Propuesta de mejora de capacitación de personal como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de la urbanización las Flores, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-30)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Proponer las mejoras de la capacitación de personal como factor relevante para la gestión de calidad en las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicios, ... -
Propuesta de mejora de la rentabilidad como factor relevante para la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas del sector comercio rubro boticas de la av. San Juan, del distrito San Juan de Miraflores, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-30)Este trabajo de investigación se realizó con la finalidad de determinar las características de gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las MYPE del sector comercios-rubro boticas, Av. San Juan, Distrito San ... -
Estrategias didácticas utilizadas por el docente para mejorar la lectura y escritura en estudiantes de 1ro y 2do grado de primaria de las instituciones educativas Daniel Alcides Carrión y Manuel Gonzales Prada año académico 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-30)La investigación tuvo como objetivo general fue describir cuáles son las estrategias didácticas utilizadas por el docente para mejorar la lectura y escritura en estudiantes del nivel primaria de las 2 instituciones ... -
Propuesta de mejora de la rentabilidad como factor relevante para la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas de la av. Angamos, del distrito de Surquillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-30)El presente Informe de investigación tuvo como objetivo “Proponer la propuesta de mejoras de la Rentabilidad como factor relevante para Gestión de calidad en las Micros y Pequeñas Empresas del sector comercio, rubro boticas ... -
Propuesta de mejora de la competitividad como factor relevante para la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro bodegas de la octava y novena etapa de la urbanizacion Pando, del distrito de San Miguel, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-30)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Proponer las mejoras de la competitividad como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro bodegas ... -
Propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de san Vicente, provincia de Cañete, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-30)La investigación tuvo como principal objetivo proponer las mejoras del marketing digital como factor relevante para la Gestión de Calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito ... -
Propuesta de mejora de la competitividad como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro bodegas, de la urbanización Cáceres, del distrito de Miraflores, provincia de Piura, departamento de Piura, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-31)La presente investigación titulada Propuesta de mejora de la competitividad como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro bodegas de la Urbanización Cáceres ... -
Propuesta de mejora de la competitividad como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector comercio, rubro venta de café pergamino, del distrito de villa rica, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-31)La investigación presente con título “Propuesta de mejora de la competitividad como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector comercio, rubro venta de Café Pergamino, del ... -
Propuesta de mejora de benchmarking como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hostales de la urbanización lobatón del distrito de Lince 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-31)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Proponer las mejoras del benchmarking como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector de servicios, rubro hostales ... -
Propuesta de la mejora de la competitividad como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro artículos de limpieza de la avenida 25 de enero, distrito de San Martín de Porres, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Proponer las mejoras de la competitividad como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro artículos ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa al por menor en el Centro Comercial Galerias Grau de la ciudad de Huacho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del Marketing como factor relevante en la Gestión de la Calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
La atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro metalmecánica, en el distrito de Huacho,2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar las principales características en la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas (MYPE) ... -
Las tecnologías de la información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro eventos infantiles, distrito San Juan de Lurigancho, provincia de Lima, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-11)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las características de las Tecnologías de la información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas ... -
La gestión de la calidad y la competitividad en las Mypes del sector comercio rubro bodegas del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-15)La presente investigación tiene como título “LA GESTION DE LA CALIDAD Y LA COMPETITIVIDAD EN LAS MYPES DEL SECTOR COMERCIO RUBRO BODEGAS DEL DISTRITO DE HUALMAY, PROVINCIA DE HUAURA, 2018 “siendo el objetivo general ... -
Caracterización del financiamiento y la capacitación de las Mypes del sector comercio, rubro farmacias de la Av. Pacífico (Cuadras 1-12), del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Ancash, periodo 2014-2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-26)Esta investigación tiene por objetivo general determinar las principales características del financiamiento y la capacitación de las MYPES en estudio, la investigación fue descriptiva - no experimental – transversal, la ... -
Propuesta de mejora del trabajo en equipo como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Estimulación Neurológica, del distrito de San Martin de Porres, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-10)El presente estudio de investigación fue de tipo cuantitativo, no experimental y de corte transversal, se realizó con la finalidad de proponer las mejoras del trabajo en equipo como factor relevante para la gestión de ... -
Propuesta de mejora en la capacitación de personal como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro instituciones educativas de nivel inicial, en el distrito de Surquillo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-19)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Proponer las mejoras en la capacitación del personal como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Propuesta de mejora del marketing mix como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de abarrotes entre cuadras 13 – 16 de la av. Perú del distrito de San Martín de Porres, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-28)La presente investigación fue de tipo cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal, se realizó con la finalidad de proponer las mejoras del marketing mix como factor relevante para la gestión de calidad ... -
La tecnología de la información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro farmacias y boticas del casco urbano de la ciudad de Huacho, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-09)La presente investigación tuvo como objetivo principal. Determinar las principales características de la Tecnología de la Información y Comunicación como factor relevante de la Gestión de calidad en las micro y pequeñas ...