Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 81-100 of 208
-
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia, sobre exoneración de alimentos, en el expediente N.º 00309-2014-0-1819-JP-FC-02, del distrito judicial Lima– Lima. 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-16)La investigación tuvo como problema: ¿Cuál es la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre exoneración de alimentos, según los parámetros normativos, doctrinarios y jurisprudenciales ... -
Caracterización del financiamiento y la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro restaurantes de comida china. Av. José Pardo (cuadra 1-7) y Av. Ricardo Palma (cuadra 1 -11), en el distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima, período 2012-2013.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-03)El presente tiene por objetivo determinar las características del financiamiento y la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro restaurantes de comida china. Av. José Pardo (cuadra 1 - 7) y ... -
Propuesta de mejora de la toma de decisiones como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de abarrotes, condominio ciudad sol de retablo del distrito de Comas, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-06)Cada vez son más la organizaciones que desean hacer sostenibles sus operaciones, y se intensifica en la medida que los proveedores, clientes y otros grupos de interés comprendan lo relevante de adaptar su estilos económicos ... -
Propuesta de mejora de la responsabilidad social empresarial como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro consultorios odontológicos, de la avenida Antúnez de Mayolo, del distrito de los Olivos, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-04)En la actualidad existen muchos consultorios odontológicos que utilizan publicidad engañosa para captar clientes, otros que incumplen sus responsabilidades con los grupos de interés. Estas malas prácticas ponen en riesgo ... -
Propuesta de mejora de la competitividad como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas del sector producción-rubro panaderías de la urbanización los viñedos, del distrito de Santiago de Surco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-04)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general: Proponer las mejoras de la competitividad como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Micro y pequeñas empresas del sector ... -
Propuesta de mejora de la capacitación del personal como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, en la avenida los postes de la urbanización san Hilarión, distrito de San Juan de Lurigancho, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-04)La investigación presente con título “Propuesta de mejora de capacitación de personal como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, ... -
Gestión de calidad del ciclo de Deming y la gestión administrativa de las MYPE del sector servicio rubro restaurantes del barrio santa bárbara distrito de Juliaca año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-23)El presente informe de tesis tuvo por objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad del ciclo de Deming y la gestión administrativa de las MYPE del sector servicio, rubro restaurantes ... -
Percepción del clima laboral de los asesores de servicio personalizado en nextel del Perú S.A. región Lima - periodo 2012
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-23)La presente tesis de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la percepción del Clima Laboral de los asesores de servicio personalizado en la Región Lima de NEXTEL DEL PERU S.A., en el periodo 2012. La investigación ... -
La tecnología de la información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro farmacias y boticas del casco urbano de la ciudad de Huacho, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-09)La presente investigación tuvo como objetivo principal. Determinar las principales características de la Tecnología de la Información y Comunicación como factor relevante de la Gestión de calidad en las micro y pequeñas ... -
Propuesta de mejora del marketing mix como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de abarrotes entre cuadras 13 – 16 de la av. Perú del distrito de San Martín de Porres, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-28)La presente investigación fue de tipo cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal, se realizó con la finalidad de proponer las mejoras del marketing mix como factor relevante para la gestión de calidad ... -
Propuesta de mejora en la capacitación de personal como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro instituciones educativas de nivel inicial, en el distrito de Surquillo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-19)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Proponer las mejoras en la capacitación del personal como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Propuesta de mejora del trabajo en equipo como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Estimulación Neurológica, del distrito de San Martin de Porres, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-10)El presente estudio de investigación fue de tipo cuantitativo, no experimental y de corte transversal, se realizó con la finalidad de proponer las mejoras del trabajo en equipo como factor relevante para la gestión de ... -
Caracterización del financiamiento y la capacitación de las Mypes del sector comercio, rubro farmacias de la Av. Pacífico (Cuadras 1-12), del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Ancash, periodo 2014-2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-26)Esta investigación tiene por objetivo general determinar las principales características del financiamiento y la capacitación de las MYPES en estudio, la investigación fue descriptiva - no experimental – transversal, la ... -
La gestión de la calidad y la competitividad en las Mypes del sector comercio rubro bodegas del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-15)La presente investigación tiene como título “LA GESTION DE LA CALIDAD Y LA COMPETITIVIDAD EN LAS MYPES DEL SECTOR COMERCIO RUBRO BODEGAS DEL DISTRITO DE HUALMAY, PROVINCIA DE HUAURA, 2018 “siendo el objetivo general ... -
Las tecnologías de la información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro eventos infantiles, distrito San Juan de Lurigancho, provincia de Lima, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-11)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las características de las Tecnologías de la información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa al por menor en el Centro Comercial Galerias Grau de la ciudad de Huacho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del Marketing como factor relevante en la Gestión de la Calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
La atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro metalmecánica, en el distrito de Huacho,2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar las principales características en la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas (MYPE) ... -
Propuesta de la mejora de la competitividad como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro artículos de limpieza de la avenida 25 de enero, distrito de San Martín de Porres, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Proponer las mejoras de la competitividad como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro artículos ... -
Propuesta de mejora de benchmarking como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hostales de la urbanización lobatón del distrito de Lince 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-31)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Proponer las mejoras del benchmarking como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector de servicios, rubro hostales ... -
Propuesta de mejora de la competitividad como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector comercio, rubro venta de café pergamino, del distrito de villa rica, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-31)La investigación presente con título “Propuesta de mejora de la competitividad como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector comercio, rubro venta de Café Pergamino, del ...