Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 337
-
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro pollerías del distrito de Chulucanas - Piura, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-01)La presente indagación denominada “Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro pollerías del distrito de Chulucanas – Piura, año 2020.” Tiene como objetivo general: Determinar las características de la gestión ... -
Propuesta de mejora de gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías, urbanización Palao, distrito de San Martín de Porres, Lima, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-25)La investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de gestión de calidad y atención al cliente permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías, Urbanización Palao, ... -
Propuesta de mejora del marketing digital y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro metalmecánica: caso empresa: León Razuri Katia Cecilia - E.I.R.L, Piura, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-16)La investigación fue de diseño no experimental- transversal- descriptivo – de propuesta. Para el recojo de información se utilizó una muestra poblacional de 5 trabajadores a quienes se le aplicó un cuestionario de 17 ... -
Caracterización de la competitividad y servicio al cliente en las MYPE rubro restaurantes en la urbanización - Piura año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-09)El presente estudio tiene como titulo “Caracterización de la competitividad y servicio al cliente en las Mype rubro restaurantes en la Urbanización - Piura año 2018”, el cual su objetivo es: Determinar las Características ... -
Gestión de calidad del servicio y capacitación de las MYPE rubro hostelería distrito de Canchaque - Piura 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-03)El presente estudio de investigación, titulada. Gestión de calidad del servicio y Capacitación de las MYPEs rubro Hostelería distrito de Canchaque – Piura 2021, su objetivo fue determinar las características de la Gestión ... -
Gestión de calidad y capacitación en las MYPE, rubro hospedaje de Ayabaca Centro-Piura, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-31)La presente investigación titulada “Gestión de calidad y Capacitación en las Mype rubro Hospedajes de Ayabaca Centro – Piura, 2021”, estableció como objetivo identificar las características de la gestión de calidad y ... -
Caracterización de competitividad y rentabilidad de las MYPE rubro panaderías, ENACE IV Etapa - distrito Veintiséis de Octubre-Piura, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-24)La investigación tuvo como objetivo determinar las características de la competitividad y rentabilidad de las Mype rubro panaderías, Enace IV etapa – distrito Veintiséis de Octubre-Piura año 2021. Empleó la metodología: ... -
Caracterización de la atención al cliente y capacitación en las MYPE rubro hoteles 3 estrellas del Cercado de Piura, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-20)La presente investigación estableció como objetivo principal conocer las características de la Atención al cliente y Capacitación en las MYPE rubro hoteles tres estrellas del Cercado de Piura, 2018. Siendo la Línea de ... -
Caracterización de la competitividad y atención al cliente de las MYPES, rubro farmacias del centro de Chiclayo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-17)La presente investigación presenta como objetivo general: Describir los factores determinantes de la competitividad y atención al cliente de las MYPES, rubro farmacias del centro de Chiclayo, 2021. Se utilizó una metodología ... -
Gestión de calidad y desarrollo organizacional en MYPES rubro abarrotes del mercado Santa Rosa distrito 26 de Octubre, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-17)La presente investigación estableció: identificar las características de gestión de calidad y desarrollo organizacional en Mypes rubro abarrotes del mercado Santa Rosa Distrito 26 de Octubre, Año 2021. Se utilizó la ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPES rubro restaurantes en el distrito de Yamango-Piura, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-16)La presente investigación estableció como objetivo determinar la gestión de calidad y atención al cliente en las Mypes rubro restaurantes en el distrito de Yamango Piura, año 2021. Se empleó la metodología nivel descriptivo, ... -
Gestión de calidad y planeamiento estratégico en las MYPE rubro pollo beneficiado en tiendas especializadas de urb. Sagitario, Surco 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-09)La presente investigación estableció como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad y planeamiento estratégico en las Mypes rubro pollo beneficiado en tiendas especializadas de Urb Sagitario, ... -
Caracterización de gestión de calidad y formalización de MYPE rubro restaurantes-avenida Víctor Raúl Haya de la Torre Paita, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-07)La actual investigación proviene de la línea de investigación denominada: Gestión de la calidad, Proceso administrativo de: planeación, organización, dirección, control y otras actividades propias de la micro y pequeña ... -
Caracterización de la capacitación y desempeño laboral en las MYPE rubro restaurantes del centro de Paita, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-07)La presente investigación estableció como objetivo determinar las características de la capacitación y desempeño laboral en las Mype de servicios restaurantes del centro de Paita, año 2021. Se empleó la metodología nivel ... -
Gestión de calidad y productividad de las MYPE rubro panaderías del distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna - 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-06)La presente investigación estableció como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad y la productividad de la Mype rubro panaderías del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2021. La ... -
Gestión de calidad y liderazgo en las MYPE-rubro restaurantes del barrio El Centro de Ayabaca año -2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-06)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la gestión de calidad y liderazgo en las Mypes rubro restaurantes del barrio el centro de Ayabaca, año 2021, utilizó la metodología de tipo cuantitativa, nivel ... -
Gestión de calidad y liderazgo en las MYPE rubro abarrotes mercado mayorista del distrito Veintiséis de Octubre, Piura - año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-06)La presente investigación estableció como objetivo: identificar las características que tiene la Gestión de calidad y liderazgo en las Mype rubro abarrotes mercado mayorista del Distrito Veintiséis de Octubre, Piura – Año ... -
Gestión de calidad y competitividad en las MYPE rubro mueblerías de urbanización Ignacio Merino, de Piura, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-04)tiene la gestión de calidad y competitividad de las Mypes, rubro mueblerías de urbanización Ignacio Merino, de Piura, año 2021. Se empleo una metodología de nivel descriptivo, tipo cuantitativo, diseño no experimental y ... -
Caracterización de planificación y competitividad en MYPES rubro restaurant de av. Víctor Raúl Haya de la Torre, Paita. Año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-04)La investigación estableció como objetivo identificar las características que tiene la planificación y competitividad en Mypes rubro restaurant de Av. Víctor Raúl Haya de la Torre, Paita. Año 2021. Se empleó la metodología ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Juguetería del Mercado Modelo de Piura, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-04)La investigación estableció como objetivo identificar como es la gestión de calidad y atención al cliente en las Mype rubro jugueterías del mercado modelo de Piura, año 2021. Se empleo la metodología nivel descriptivo, ...