Browsing Carrera Profesional de Administración by Issue Date
Now showing items 61-80 of 104
-
Gestion de calidad y el proceso administrativo de la micro y pequeña empresa inversiones grupo porras Peru , Pichanaqui 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-03)El problema en la empresa Inversiones grupo Porras se han descubierto deficiencias en la disposición clave inequívoca para la administración de la calidad en el marco del enfoque de la exhibición y no tienen un personal ... -
Gestión de calidad y enfoque del Neuromarketing en las MYPES del sector comercio , rubro ferretería : caso ferretería San Pedro , Satipo , 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-07)La ferretería San Pedro se ha ido consolidando como una de las confiables y recomendadas sin embargo tiene problemas a migrar a las nuevas herramientas tecnológicas de gestión de calidad, respecto al neuromarketing se ha ... -
Gestion de calidad y satisfaccion del cliente en las mypes del sector comercio rubro ferreterias : caso Corporacion Ureta Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-09)En la Corporación Ureta Satipo vemos que mantiene una estructura natural en gestión de calidad caracterizada por el propietario y una parcialmente definida estrategia para garantizar la satisfacción de calidad, para tal ... -
Gestion de calidad y satisfaccion del cliente en las micro y pequeñas empresas.Sector comercio rubro ferreterias del distrito de Satipo, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-11)La investigación titulado “Gestión de calidad y satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio rubro ferreterías del distrito Satipo, 2020” cuyo problema de investigación es ¿Cómo se relaciona ... -
Gestion de calidad y el uso del marketing de la micro y pequeña empresa del sector transporte , rubro traslado de carga caso: multiservicios Chanchamayo, Pichanaqui 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-11)La empresa Multiservicios Chanchamayo presenta deficiencias en sus procesos como empresa respecto a los procesos de Gestión de calidad y marketing para lo cual se describió y midió a través del objetivo propuesto: Determinar ... -
La caracterizacion de la gestion de calidad bajo el enfoque del neuromarketing , en las mypes del sector servicio , rubro juguerias , distrito de Villa Rica , periodo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-04)El objetivo principal de la presente investigación fue conocer cuáles son las características principales de la gestión de calidad, bajo el enfoque de neuromarketingen las MYPES en el rubro juguerías del ... -
Calidad del servicio y satisfaccion del cliente en la micro y pequeña empresa San Isidro fial S.R.L Satipo , 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-14)En nuestra investigación del caso de la empresa San Isidro FIAL se encontró que adolecen estrategias establecidas de calidad de servicio y por ende buscar la satisfacción del cliente para tal cuestión se planteó como ... -
Gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro operadores logísticos- Callería, Pucallpa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-26)La presente investigación científica “Gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro operadores logísticos del distrito de Callería, Pucallpa, 2019” ... -
Calidad del servicio y competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio , rubro restaurante :caso el Bambu restaurant - hotel . Pichanaqui , 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-05)La empresa el Bambú Restaurant – Hotel, ya viene operando satisfactoriamente sin embargo, hay quienes manifiestan que a pesar de encontrar un servicio de calidad en el establecimiento hay puntos por mejorar en bien de su ... -
Gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos de las mypes del sector comercio, rubro ferreterías Satipo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-16)El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre gestión de calidad y eficacia en los procesos administrativos en las mypes del sector comercial, rubro ferreterías-Satipo, 2019, siendo el principal problema ... -
Gestión de calidad y eficacia en los procesos administrativos de las Mypes del sector financiero, cooperativas de ahorro y crédito-Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-13)El objetivo general ha sido determinar la Gestión de calidad y eficacia en los procesos administrativos de las mypes del sector financiero, cooperativas de ahorro y crédito-Ayacucho, 2019. La investigación partió de la ... -
Propuesta de mejora del trabajo en equipo como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicios, rubro estaciones de servicio, Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-25)Actualmente viene aconteciendo el problema de la incapacidad de poder trabajar en equipo, si un líder no tiene una posición clara y no sabe llevar al equipo, generará insatisfacción y desmotivación en los profesionales; ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro boticas, del distrito de Satipo, Junín 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-03)La investigación presente el objetivo general fue proponer la atención al cliente como factor relevante para la mejora de sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del Sector Comercio, rubro Boticas, del Distrito ... -
Estrategias comerciales como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-03)Los problemas puntuales que se percibe en las tiendas ferreteras del distrito es que no ofrecen información acerca de sus servicios y productos teniendo excelentes productos y de marcas reconocidas es el cliente quien ... -
Propuesta de mejora de competitividad, como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de combustible, distrito Satipo, Junin 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-03)La presente investigación tuvo como objetivo: Plantear las mejoras de competitividad, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio rubro venta de combustible, distrito ... -
La calidad del servicio como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicios, rubro cafeterías del distrito de Satipo, Junín 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-04)Las cafeterías presentan descuido en la organización, ya que no se preocupan por trabajar en la asistencia, lo que se refleja en la fidelidad de los consumidores. Es por ello que se realizó la presente investigación, con ... -
Modelo Servqual como factor relevante para la mejora de la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro transportes de pasajeros de autos del distrito de Satipo, Junín 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-04)Las empresas de transporte presentan deficiencias en el servicio de calidad, podemos encontrar de acuerdo a los protocolos de seguridad que se demanda en tiempo de pandemia no se cumple, el horario de los mismos no se ... -
El marketing como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicios, rubro I.E del nivel inicial privados del distrito de Satipo, Junin 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-05)Las organizaciones educativas privadas necesitan aplicar nuevas técnicas de promoción asumiendo que necesita estar a la vanguardia, ya que hasta ahora sólo se utilizaba la publicidad informal en sus inicios de manera ... -
Calidad del servicio como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicios, rubro hoteles del distrito de Satipo, Junin 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-05)En la actualidad, las organizaciones hoteleras que se investigan están pasando por una fase en la que su naturaleza de asistencia al cliente ha disminuido y esto es reconocible a la luz del hecho de que sus trabajadores ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio rubro boutiques del distrito de Satipo, Junín 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-08)Con respecto a la atención al cliente en las boutiques de Satipo en estos dos años de la emergencia se sometieron a las nuevas disposiciones de bioseguridad teniendo inconvenientes en la atención del cliente más las ...