Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 89-104 of 104
-
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimiento en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Satipo, Junin 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-07)El presente trabajo de indagación denominado Propuesta de Mejora de Atención al Cliente como Factor Relevante para la Sostenibilidad de los Emprendimientos en las MYPES del Sector Servicio, Rubro Restaurantes del Distrito ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio rubro boutiques del distrito de Satipo, Junín 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-08)Con respecto a la atención al cliente en las boutiques de Satipo en estos dos años de la emergencia se sometieron a las nuevas disposiciones de bioseguridad teniendo inconvenientes en la atención del cliente más las ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro boticas, del distrito de Satipo, Junín 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-03)La investigación presente el objetivo general fue proponer la atención al cliente como factor relevante para la mejora de sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del Sector Comercio, rubro Boticas, del Distrito ... -
Propuesta de mejora de competitividad, como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de combustible, distrito Satipo, Junin 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-03)La presente investigación tuvo como objetivo: Plantear las mejoras de competitividad, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio rubro venta de combustible, distrito ... -
Propuesta de mejora de gestión del conocimiento y la efectividad organizacional en las micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro metalmecánica caso: soluciones estructurales sujetar, distrito Callao, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-28)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de gestión del conocimiento y la efectividad organizacional permite un adecuado funcionamiento micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio en la atención al cliente en la pequeña empresa distribuidora ferretera Gorrioncito E.I.R.L., distrito de Mazamari, Satipo, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-26)El presente trabajo de investigación titulado, propuesta de mejora de la calidad de servicio en la atención al cliente en la pequeña empresa distribuidora ferretera Gorrioncito E.I.R.L., distrito de Mazamari, Satipo, 2023; ... -
Propuesta de mejora de marketing mix, como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector producción, rubro café del distrito de Villa Rica, Pasco 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-16)La presente investigación tuvo como objetivo plantear propuesta de mejora de marketing mix, como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector producción, rubro café del distrito de ... -
Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa botica Pharmacentral del distrito de Pachacamac, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-27)El estudio surge a partir de que en la empresa farmacéutica Botica Pharmacentral, reflejan problemas de la atención al cliente se deben a que el propietario no tiene conocimientos de cómo administrar de manera adecua la ... -
Propuesta de mejora de satisfacción al cliente y Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques del distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de satisfacción al cliente y neuromarketing permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Propuesta de mejora del marketing digital y gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-12)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si la mejora del marketing digital y gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ... -
Propuesta de mejora del trabajo en equipo como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicios, rubro estaciones de servicio, Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-25)Actualmente viene aconteciendo el problema de la incapacidad de poder trabajar en equipo, si un líder no tiene una posición clara y no sabe llevar al equipo, generará insatisfacción y desmotivación en los profesionales; ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro agroquímicos del distrito de Perené, Junín 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-07)La organización de agroquímicos no ha fomentado técnicas de ventas o de buena atención al cliente establecido como pilar fundamental en la rentabilidad de las empresas, dado es el hecho de que cuantas más ventas exista la ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Pichanaqui, Junín 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-27)Las personas de Pichanaqui son conocidos por su exigente gusto por la comida y la atención y por ende se detectó en los restaurantes del distrito de Pichanaqui que carecen de una adecuada calidad de atención con el que se ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente, como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro ferretería, del distrito de Satipo, Junin 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-14)La investigación tuvo como principal objetivo: Proponer las mejoras en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro ferretería del distrito ... -
Propuesta de mejoramiento del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de repuestos automotrices del distrito de Satipo, Junín 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-13)El trabajo de investigación titulado propuesta de mejoramiento del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de repuestos automotrices, ... -
La satisfacción del cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro juguerías del distrito de Raimondi, Ucayali 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-25)Las juguerías de la localidad de Raimondi se perciben como un emprendimiento sin trascendencia, a pesar de que hay un surtido de juguerías en diferentes zonas que ofrecen servicios comparables, los clientes de Raimondi han ...