Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 29-48 of 104
-
Estrategia de ventas como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector producción, rubro panadería del distrito de Satipo, Junín 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-11)Las panaderías de la región de Satipo, presentan problemas increíbles en el ciclo de negocio, a la luz del hecho de que la falta de estrategia de ofertas, mantener a los clientes, tener la oportunidad de dar a conocer a ... -
Estrategias comerciales como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-03)Los problemas puntuales que se percibe en las tiendas ferreteras del distrito es que no ofrecen información acerca de sus servicios y productos teniendo excelentes productos y de marcas reconocidas es el cliente quien ... -
Gestion de calidad bajo el enfoque del neuromarketing de las mypes rubro boticas del distrito Pichanaki, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-24)El desarrollo de la investigación se realizó bajo metodología de investigación del tipo descriptivo, no experimental y transversal. El cual tuvo como objetivo general: Determinar las características que existe en la Gestión ... -
Gestion de calidad y el proceso administrativo de la micro y pequeña empresa inversiones grupo porras Peru , Pichanaqui 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-03)El problema en la empresa Inversiones grupo Porras se han descubierto deficiencias en la disposición clave inequívoca para la administración de la calidad en el marco del enfoque de la exhibición y no tienen un personal ... -
Gestion de calidad y el uso del marketing de la micro y pequeña empresa del sector transporte , rubro traslado de carga caso: multiservicios Chanchamayo, Pichanaqui 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-11)La empresa Multiservicios Chanchamayo presenta deficiencias en sus procesos como empresa respecto a los procesos de Gestión de calidad y marketing para lo cual se describió y midió a través del objetivo propuesto: Determinar ... -
Gestion de calidad y el uso del neuromarketing en las mypes – rubro estacion de servicios de combustible en el distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo, departamento de Junin - 2018”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-17)La presente Investigación tiene como objetivo principal determinar la Gestión de Calidad y el uso del Neuromarketing en las Mypes, rubro Estación de Servicios de Combustible ubicados en el distrito de Pichanaqui 2018; ... -
Gestion de calidad y satisfaccion del cliente en las micro y pequeñas empresas.Sector comercio rubro ferreterias del distrito de Satipo, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-11)La investigación titulado “Gestión de calidad y satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio rubro ferreterías del distrito Satipo, 2020” cuyo problema de investigación es ¿Cómo se relaciona ... -
Gestion de calidad y satisfaccion del cliente en las mypes del sector comercio rubro ferreterias : caso Corporacion Ureta Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-09)En la Corporación Ureta Satipo vemos que mantiene una estructura natural en gestión de calidad caracterizada por el propietario y una parcialmente definida estrategia para garantizar la satisfacción de calidad, para tal ... -
Gestion de la calidad bajo el enfoque del neuromarketing, sector servicios, rubro pollerias, del distrito de Pichanaki, provincia de Chanchamayo, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-13)La presente investigación titulada “gestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing en las Mypes del sector servicios, rubro pollerías, distrito de Pichanaki, provincia de Chanchamayo, año 2018” tiene como objetivo ... -
Gestión de calidad y el uso de tic en las micro y pequeñas empresas ferreteras en el distrito de Satipo 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-18)Esta investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación de la gestión de calidad y el uso de tic en las micro y pequeñas empresas ferreteras en el distrito de Satipo 2019. Siendo su hipótesis planteada: La ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las Mypes del sector comercial boutique de damas, provincia de Satipo, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-08)La investigación se llevó a cabo para determinar la Gestión de la Calidad bajo el Enfoque de Atención al Cliente en las mypes del sector comercial, Boutique de Damas, provincia de Satipo, año 2017. El informe académico ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, rubro ferreterías, distrito de Satipo, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-08)La investigación se realizó para determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del Sector Comercial, rubro Ferreterías, distrito de Satipo, año 2017. La misma que se desarrolló bajo ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro librerías, distrito de Satipo, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-07)El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del Sector Comercial, Rubro Librerías, distrito de Satipo, año 2017. Se ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro panadería, Distrito de Satipo, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-07)El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del Sector Comercial, rubro Panadería, distrito de Satipo, año 2017. Se ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro venta de artículos de limpieza, distrito de Satipo, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-19)El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del Sector Comercial, Rubro Venta de Artículos de Limpieza, distrito de Satipo, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro zapaterías, distrito de Satipo, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-23)El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del Sector Comercial, rubro Zapaterías, distrito de Satipo, año 2018. Se ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercio, rubro bodegas, distrito de Satipo año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-05)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar y describir las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las Mypes del sector comercio – rubro bodegas del distrito de Satipo año ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, agencias de viaje y tours turísticos, provincia de Satipo, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-30)La investigación se realiza para determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del Sector Servicios, Agencias de Viaje y Tours Turísticos, provincia de Satipo, año 2017. La realización ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, centros educativos privados, distrito de Satipo, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-07)El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del Sector Servicios, Centros Educativos Privados del distrito de Satipo, año 2017. El ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector servicios, hostales, distrito de Pichanaki, Año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-23)El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del Sector Servicios, Hostales del distrito de Pichanaki, año 2017. Se desarrolló ...