Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Poma Anccasi, Simon"
Now showing items 1-17 of 17
-
La calidad del servicio como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicios, rubro cafeterías del distrito de Satipo, Junín 2021
Alarcon Porras, Catalina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-04)Las cafeterías presentan descuido en la organización, ya que no se preocupan por trabajar en la asistencia, lo que se refleja en la fidelidad de los consumidores. Es por ello que se realizó la presente investigación, con ... -
Calidad del servicio como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicios, rubro hoteles del distrito de Satipo, Junin 2021
Zavala Silva, Friorela Liz (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-05)En la actualidad, las organizaciones hoteleras que se investigan están pasando por una fase en la que su naturaleza de asistencia al cliente ha disminuido y esto es reconocible a la luz del hecho de que sus trabajadores ... -
Calidad del servicio como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro hoteles del distrito Pichanaqui, Junin 2021
Alhuay Perez, Judith (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-09)Los hoteles del distrito de Pichanaqui en estudio podemos distinguir problemas frecuentes en el servicio que se le da al cliente desde que ingresa al establecimiento en el que no se encuentra cortesía por parte de los ... -
Estrategia de ventas como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector producción, rubro panadería del distrito de Satipo, Junín 2021
Ordoñez Cano, Sonia Cristina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-11)Las panaderías de la región de Satipo, presentan problemas increíbles en el ciclo de negocio, a la luz del hecho de que la falta de estrategia de ofertas, mantener a los clientes, tener la oportunidad de dar a conocer a ... -
Estrategias comerciales como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021
Astete Reymundo, Victor Antonio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-03)Los problemas puntuales que se percibe en las tiendas ferreteras del distrito es que no ofrecen información acerca de sus servicios y productos teniendo excelentes productos y de marcas reconocidas es el cliente quien ... -
El marketing como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicios, rubro I.E del nivel inicial privados del distrito de Satipo, Junin 2021
Alvarez Sanchez, Jimmy Nilton (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-05)Las organizaciones educativas privadas necesitan aplicar nuevas técnicas de promoción asumiendo que necesita estar a la vanguardia, ya que hasta ahora sólo se utilizaba la publicidad informal en sus inicios de manera ... -
Modelo Servqual como factor relevante para la mejora de la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro transportes de pasajeros de autos del distrito de Satipo, Junín 2021
Montes de Oca Llanco, Fressia Rosmery (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-04)Las empresas de transporte presentan deficiencias en el servicio de calidad, podemos encontrar de acuerdo a los protocolos de seguridad que se demanda en tiempo de pandemia no se cumple, el horario de los mismos no se ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimiento en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Satipo, Junin 2021
Sanchez Molleda, Carlos Alberto (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-07)El presente trabajo de indagación denominado Propuesta de Mejora de Atención al Cliente como Factor Relevante para la Sostenibilidad de los Emprendimientos en las MYPES del Sector Servicio, Rubro Restaurantes del Distrito ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio rubro boutiques del distrito de Satipo, Junín 2021
Huallpa Gomez, Dario (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-08)Con respecto a la atención al cliente en las boutiques de Satipo en estos dos años de la emergencia se sometieron a las nuevas disposiciones de bioseguridad teniendo inconvenientes en la atención del cliente más las ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro boticas, del distrito de Satipo, Junín 2021
Napanga Chuco, Tracy Silenne (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-03)La investigación presente el objetivo general fue proponer la atención al cliente como factor relevante para la mejora de sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del Sector Comercio, rubro Boticas, del Distrito ... -
Propuesta de mejora de competitividad, como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de combustible, distrito Satipo, Junin 2021
Huatarongo Mendoza, Karina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-03)La presente investigación tuvo como objetivo: Plantear las mejoras de competitividad, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio rubro venta de combustible, distrito ... -
Propuesta de mejora de marketing mix, como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector producción, rubro café del distrito de Villa Rica, Pasco 2021
Flores Santiago, Heison Daniel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-16)La presente investigación tuvo como objetivo plantear propuesta de mejora de marketing mix, como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector producción, rubro café del distrito de ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro agroquímicos del distrito de Perené, Junín 2021
Castro Arroyo, Jhoner (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-07)La organización de agroquímicos no ha fomentado técnicas de ventas o de buena atención al cliente establecido como pilar fundamental en la rentabilidad de las empresas, dado es el hecho de que cuantas más ventas exista la ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Pichanaqui, Junín 2021
Ospina Limache, Sotero Cayo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-27)Las personas de Pichanaqui son conocidos por su exigente gusto por la comida y la atención y por ende se detectó en los restaurantes del distrito de Pichanaqui que carecen de una adecuada calidad de atención con el que se ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente, como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro ferretería, del distrito de Satipo, Junin 2021
Merino Ortega, Juliza Milagros (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-14)La investigación tuvo como principal objetivo: Proponer las mejoras en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro ferretería del distrito ... -
Propuesta de mejoramiento del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de repuestos automotrices del distrito de Satipo, Junín 2021
Vasquez Altamirano, Sandy Adysnel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-13)El trabajo de investigación titulado propuesta de mejoramiento del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de repuestos automotrices, ... -
La satisfacción del cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro juguerías del distrito de Raimondi, Ucayali 2021
Valderrama Rengifo, Kelly Alejandrina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-25)Las juguerías de la localidad de Raimondi se perciben como un emprendimiento sin trascendencia, a pesar de que hay un surtido de juguerías en diferentes zonas que ofrecen servicios comparables, los clientes de Raimondi han ...