Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Vilchez Casas, Ludy Rossana"
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Calidad del servicio y competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio , rubro restaurante :caso el Bambu restaurant - hotel . Pichanaqui , 2020
Villalva Lanazca, Marianela Rebeca (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-05)La empresa el Bambú Restaurant – Hotel, ya viene operando satisfactoriamente sin embargo, hay quienes manifiestan que a pesar de encontrar un servicio de calidad en el establecimiento hay puntos por mejorar en bien de su ... -
Calidad del servicio y satisfaccion del cliente en la micro y pequeña empresa San Isidro fial S.R.L Satipo , 2020
Roncal Capcha, Nelida Mercedes (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-14)En nuestra investigación del caso de la empresa San Isidro FIAL se encontró que adolecen estrategias establecidas de calidad de servicio y por ende buscar la satisfacción del cliente para tal cuestión se planteó como ... -
Gestion de calidad y el proceso administrativo de la micro y pequeña empresa inversiones grupo porras Peru , Pichanaqui 2020
Villarreal Poma, Miguel Angel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-03)El problema en la empresa Inversiones grupo Porras se han descubierto deficiencias en la disposición clave inequívoca para la administración de la calidad en el marco del enfoque de la exhibición y no tienen un personal ... -
Gestion de calidad y el uso del marketing de la micro y pequeña empresa del sector transporte , rubro traslado de carga caso: multiservicios Chanchamayo, Pichanaqui 2020
Albites Canteño, Jhocelin Irene (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-11)La empresa Multiservicios Chanchamayo presenta deficiencias en sus procesos como empresa respecto a los procesos de Gestión de calidad y marketing para lo cual se describió y midió a través del objetivo propuesto: Determinar ... -
Gestion de calidad y satisfaccion del cliente en las micro y pequeñas empresas.Sector comercio rubro ferreterias del distrito de Satipo, 2020.
Quillatupa Benito, Yeraly Clarivel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-11)La investigación titulado “Gestión de calidad y satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio rubro ferreterías del distrito Satipo, 2020” cuyo problema de investigación es ¿Cómo se relaciona ... -
Gestion de calidad y satisfaccion del cliente en las mypes del sector comercio rubro ferreterias : caso Corporacion Ureta Satipo, 2020
Miguel Lazaro, Danitza Anne (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-09)En la Corporación Ureta Satipo vemos que mantiene una estructura natural en gestión de calidad caracterizada por el propietario y una parcialmente definida estrategia para garantizar la satisfacción de calidad, para tal ... -
Gestión de calidad y el enfoque del Neuromarketing en la imprenta industria Grafica Selva ,Pangoa , 2020
Fasabi Pachari, Chelley Ali (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-25)La MYPE viene experimentando deficiencias en los procesos administrativos, como en la gestión de planeación y organización, afectado los objetivos y metas trazadas; y problemas de conexión con los clientes. La presente ... -
Gestión de calidad y el enfoque del neuromarketing en las mypes del sector comercio, rubro agroquímicos, caso: empresa agro servicios Torres – Satipo, 2020
Matencios Torres, Betty (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-02)El Presente trabajo de investigación se desarrolló con la finalidad de responder al problema: ¿Cómo se relaciona la gestión de calidad y el enfoque del Neuromarketing en las Mypes del sector comercio, Rubro Agroquímicos, ... -
Gestión de calidad y enfoque del Neuromarketing en las MYPES del sector comercio , rubro ferretería : caso ferretería San Pedro , Satipo , 2020
Adauto Huaman, Diana Jasmin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-07)La ferretería San Pedro se ha ido consolidando como una de las confiables y recomendadas sin embargo tiene problemas a migrar a las nuevas herramientas tecnológicas de gestión de calidad, respecto al neuromarketing se ha ...