Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Estrada Diaz, Elida Adelia"
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Calidad de servicio y estrategias de marketing en la ferretería panamericana en el distrito de Sullana 2021
Castillo Farfan, Clarissa Lisbet (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-16)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing en la Ferretería Panamericana en el distrito de Sullana 2021, la ... -
Calidad de servicio y estratégias de marketing mix - rubro avicolas de Sullana, 2020
Valladares Jimenez, Jesus Francisco (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-17)El presente trabajo de investigación denominada calidad de servicio y estratégias de marketing mix - rubro avícolas de Sullana, 2020; tuvo como objetivo general determinar las características de calidad de servicio y ... -
Calidad del servicio y atención al cliente en la empresa Business Plus E.I.R.L en el distrito de Sullana Año – 2019
Renteria Calopino, Flor Maria (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-16)La presente tesis tuvo como objetivo principal: Describir las características de la calidad del servicio y atención al cliente en la empresa Business Plus E.I.R.L en el distrito de Sullana año 2019. Utilizó el diseño de ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de la librería “El Antártico” S.A.C del distrito de Sullana, 2021.
Jimenez Chero, Yeixigrei Maryuri (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-27)La presente investigación titulado Gestión de Calidad en Atención al Cliente de la Librería “El Antártico” S.A.C Del Distrito De Sullana, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de ... -
Gestión de calidad y atencion al cliente en los grifos de la ciudad de Sullana, Año 2020
Robles Quispe, Jhelen Gisela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-11)En el presente estudio se tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad y atención al cliente en los Grifos de la Ciudad de Sullana, año 2020.Para su desarrollo se utilizó la metodología ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro pollerías de la urb. Enrique López Albújar I y II etapa, Sullana-2020
Canova Valladares, Carmen Dora (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-31)La presente tesis titulada Gestión de Calidad y Atención al Cliente de las “Mype, Rubro Pollerias de la Urb. Enrique Lopez Albujar I y II etapa , Sullana” -2020 se encausó en el objetivo general en determinar el nivel ... -
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente en la microempresa “Restaurant Perla del Chira”, distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, 2022
Saldarriaga Zapata, Yomira Isabel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-02)La investigación Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente en la Microempresa “Restaurant Perla del Chira”, distrito de Marcavelica, Provincia de Sullana, 2022. Tuvo como objetivo general: ... -
Propuesta de mejora del liderazgo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, centro de Sullana, 2020
Cunya Abad, Rebeca (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-22)La presente investigación Propuesta de mejora del liderazgo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, Centro de Sullana, 2020. Presentó como objetivo general: ... -
Propuesta de mejora del marketing para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito Bellavista, Sullana, año 2020
Garcia Panta, Pablo de Israel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-14)La presente investigación ha tenido como objetivo general establecer una propuesta de mejora del marketing para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito Bellavista, Sullana, año ... -
Propuesta de mejora del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes, distrito Ignacio Escudero, 2020.
Arcela Mogollon, Cinthia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-22)La presente investigación planteó como objetivo general determinar si la mejora del marketing permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes, distrito Ignacio ... -
Propuesta de mejora del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, centro de Sullana, 2020.
Requena Herrera, Diana Yackeline (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora del marketing permite una gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, Centro de Sullana, 2020. ...