Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 171
-
Caracterización del financiamiento y la rentabilidad de las Mypes del sector comercio-rubro venta de motos lineales y mototaxis, de la provincia de Sullana, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-30)La investigación tiene como objetivo general, determinar las características del financiamiento y la rentabilidad del sector comercio-rubro venta de motos lineales y moto taxis de la provincia de Sullana en el año 2016. ... -
La gestión de calidad con el uso de marketing, en las micro empresas del rubro discotecas y propuesta de mejora en el distrito de Querecotillo, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-04)La presente investigación tuvo como problema ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad con el uso de marketing en las micro empresas del rubro de discotecas y propuesta de mejora en el distrito ... -
Percepción de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los salones de belleza-Spa Talara, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-13)La investigación tiene como título “Percepción de la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en los Salones de Belleza-Spa Talara, Año 2020”. Tuvo como Objetivo General “Determinar características de la percepción ... -
Calidad de servicio y social media marketing en el restaurante la cocina de Alfredo en Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-23)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y el uso del social media marketing en el Restaurante La Cocina De Alfredo en Sullana 2020; ... -
Gestión de calidad y satisfacción al cliente en la empresa de transportes servicios generales Garcés SAC. Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-23)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y satisfacción al cliente en la empresa de transportes servicios generales Garcés SAC. Sullana ... -
Caracterización de la calidad de los servicios y la atención al cliente en el centro de belleza “tendencias” y propuesta de mejora Sullana 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-18)La presente investigación tuvo como problema ¿Cuáles son las características de la calidad de los servicios y la atención al Cliente en el Centro de belleza “Tendencias” del distrito de Sullana, año 2018, y cómo se podría ... -
Caracterizaciòn de la gestión de calidad con el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas en el sector construcción rubro constructoras y propuesta de mejora en la ciudad de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-11)En la investigación el problema que se ha identificado es: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas en el sector construcción rubro ... -
La gestión de calidad y atención al cliente en las mypes distribuidoras de moto repuestos en el AA. HH Juan Velasco Alvarado del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-08)La presente investigación tuvo como enunciado ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPES distribuidoras de moto repuestos en el AA.HH Juan Velasco Alvarado ... -
La gestion de calidad y atencion al cliente en el hotel 3 estrellas “el parque” y propuesta de mejora del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-08)El presente trabajo titulado “La gestión de calidad y atención al cliente en el hotel 3 estrellas “el parque” y propuesta de mejora del distrito de Sullana, año 2018” tuvo como objetivo general: Determinar las principales ... -
Caracterización de la gestión de calidad y el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro chifas y propuesta de mejora- distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-07)La presente investigación se planteó como problema ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad y el uso del marketing? Para lo cual tuvo como objetivo general: Describir las características de la gestión de ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro-salones de belleza y peluquerías del centro de la provincia de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-07)La investigación que se presenta a continuación tuvo como interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería del distrito de Querecotillo y propuesta de mejora, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-07)El presente Trabajo tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad con el uso de marketing en la micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro ferretería del ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en la micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapaterías del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-07)La presente investigación tuvo como interrogante ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio rubro zapaterías del ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-07)La presente investigación tiene como problema: ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing en las Micro y Pequeñas empresas del rubro pollerías del Distrito de Sullana, ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-07)El presente trabajo de investigación tuvo como interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad y uso del marketing en la Micro y Pequeñas empresas del rubro restaurantes del Distrito ... -
“Caracterización de la gestión de calidad y el marketing de la MYPE del rubro pollerías en la ciudad de Sullana, año 2018”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-15)La presente investigación titulada “Caracterización de la gestión de calidad y el marketing de la MYPE del rubro pollerías en la ciudad de Sullana, año 2018”, se ha planteado como objetivo general: Describir las principales ... -
Características del financiamiento y competitividad de las MYPE del sector comercio, rubro zapaterías en el distrito de Bellavista sector plataforma año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-13)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características del financiamiento y competitividad de las MYPE, en el sector comercial, rubro zapaterías del distrito de Bellavista, ... -
Caracterización de la gestion de calidad con el uso del marketing en el restaurante “Perla del Chira”, del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-03-06)El presente trabajo de investigación tiene como título “Caracterización de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing en el restaurante “Perla del Chira”, del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, año 2017”, ... -
Gestión de calidad y estrategias de marketing en los minimarkets -Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de calidad y estrategias de Marketing en los Minimarkets -Sullana Año 2019.”; la investigación enuncia la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las características de ... -
Calidad del servicio y el social media marketing en la cevicheria Ingrid - Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)El presente trabajo titulado “CALIDAD DEL SERVICIO Y EL SOCIAL MEDIA MARKETING EN LA CEVICHERIA INGRID -SULLANA AÑO 2019”, tuvo como objetivo general: Caracterizar la Calidad del servicio y el social media marketing en ...