Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 104-123 of 145
-
Gestión de la calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas Empresas del Sector Servicios – rubro Imprentas, cercado de Trujillo, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: determinar las principales características de la gestión de la calidad en atención al cliente y plan de mejora en la micro y pequeñas empresas del sector servicios ... -
Gestión de la calidad y endomarketing en las MYPE rubro panaderías en el distrito La Victoria-Chiclayo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-06)La siguiente tesis es una investigación en la cual tiene como objetivo Determinar las principales características de la Gestión de Calidad y Endomarketing de las MYPE en estudio en giro de panaderías del distrito La ... -
Gestión de la micro y pequeña empresa comercializadora de calzado JANILOP bajo el enfoque de benchmarking, Trujillo 2017 y propuesta de mejora
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-22)La investigación tuvo por objetivo general describir la gestión de la micro y pequeña empresa comercializadora de calzado “janilop” bajo el enfoque de benchmarking –Trujillo 2017, es de tipo transversal- nivel descriptivo, ... -
Gestión de la micro y pequeña empresa comercializadora Moto Partes Dinamo S.A.C. bajo el enfoque de benchmarking, Trujillo 2017, y propuesta de mejora para los procesos administrativos
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-25)La investigación tuvo por objetivo general Conocer la Gestión bajo el enfoque del Benchmarking en la micro y pequeña empresa Comercializadora Moto Partes Dinamo S.A.C. Trujillo en el año 2017, y proponer un plan de mejora ... -
Gestión de la micro y pequeña empresa consultora GEA consultores y servicios generales EIRL, bajo el enfoque del marketing y propuesta de mejora en el posicionamiento de la marca en sus clientes potenciales Trujillo 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-23)La presente investigación tuvo como objetivo general describir la gestión de la Mype GEACONSER EIRL, bajo el enfoque del marketing Trujillo -2017 y proponer un plan de mejora y para lograr dicho objetivo se planteó los ... -
Gestión de las micro empresas basadas en la atención al cliente, en el centro poblado el Milagro-distrito Huanchaco, año 2017; caso: Pollería “Don Javier”; y propuesta de mejora.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-23)En el presente trabajo de investigación se muestra el estudio de las variables de gestión y atención al cliente, con la finalidad de determinar las características de la gestión basada en la atención al cliente en la ... -
Gestión de las micro y pequeñas empresas basadas en el marketing, rubro restaurantes, distrito de Poroto – Trujillo 2017 y propuesta de mejora en capacitaciones empresariales aplicando las 4p
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-22)La presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir como es la Gestión de las micro y pequeñas empresas basadas en marketing, rubro restaurantes, Distrito de Poroto – Trujillo en el año 2017, y proponer ... -
Gestión de las micro y pequeñas empresas comercializadoras de artesanía bajo el enfoque de atención al cliente en el Balneario de Huanchaco, año 2017 y propuesta de mejora para incrementar sus ventas
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-21)El presente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de determinar las características de la gestión de las micro y pequeñas empresas de artesanos en el enfoque de atención al cliente en el Balneario de ... -
Gestión de las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes basada en la atención al cliente en el centro histórico de la ciudad de Trujillo, año 2017 y propuesta de mejora en la calidad
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-22)La reciente investigación tuvo como objetivo general, determinar la Gestión de las Micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes basada en la atención al cliente en el centro histórico de la ciudad de Trujillo, año 2017 ... -
Gestión de las micros y pequeñas empresas del centro comercial Plaza de Toros, bajo el enfoque del marketing, Trujillo 2017; y propuesta de estrategias para incrementar las ventas.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-03)El presente trabajo de investigación busca demostrar cómo se viene desarrollando la gestión de las micros y pequeñas empresas del centro comercial plaza de Toros; lo que constituye un factor importante para su desarrollo; ... -
Gestión del talento humano para la calidad de servicio del gran restaurant El Zarco SRL, Cajamarca, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-29)La investigación planteó como objetivo general; establecer una Gestión del talento humano para la calidad de servicio del Gran Restaurant El Zarco SRL, Cajamarca, 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel ... -
Gestión en las micro y pequeñas empresas de rubro arte gráfico bajo el enfoque del neuromarketing distrito Trujillo, 2017, y propuesta de mejora.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-26)El presente trabajo de investigación titulado: “Gestión en las micro y pequeñas empresas de rubro arte gráfico bajo el enfoque del neuromarketing distrito Trujillo, 2017, propuesta de mejora”, donde tiene por objetivo ... -
Gestión en las micro y pequeñas empresas del rubro educación inicial bajo el enfoque del Neuromarketing en la ciudad de Trujillo 2018 IEP Cruz de Motupe
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-01)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión en las micro y pequeñas empresas del rubro educación inicial bajo el enfoque del neuromarketing en ... -
Gestión en las micro y pequeñas empresas del rubro educación inicial bajo el enfoque del neuromarketing en la ciudad de Trujillo, 2018 I.E.P Paul Sabatier.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Describir las características de la gestión en las micro y pequeñas empresas del rubro Educación Inicial bajo el enfoque del Neuromarketing en la ciudad de ... -
Gestión en las micro y pequeñas empresas, rubro pollerías, bajo el enfoque de atención al cliente y propuestas de mejora, El Porvenir, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-26)La investigación denominada ‘‘gestión en las micro y pequeñas empresas, rubro pollerías, bajo el enfoque de atención al cliente, el porvenir 2017,y propuestas de mejora’’. Tiene como principal objetivo identificar las ... -
Gestión en las micros y pequeñas empresas del Rubro educación inicial bajo el enfoque del Neuromarketing en la ciudad de Trujillo 2018 IE inicial SEYMOUR PAPERT distrito del Porvenir Trujillo
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-29)En la investigación la problemática es ¿Cuáles son las principales características de Gestión En las Micros y Pequeñas empresas del rubro educación Inicial bajo El Enfoque del Neuromarketing En la ciudad de Trujillo ... -
El liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro fabricación de calzado del sector Astopilco, distrito El Porvenir, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-23)El presente informe tiene como objetivo general: Determinar las características del liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las Mypes del sector industria, rubro fabricación de calzado ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes en el distrito de La Esperanza, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-24)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar las principales características de gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes en el ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Boticas en el distrito de La Esperanza Sector, Santisimo Sacramento, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-02)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de alimentos, bebidas y tabaco en comercios especializados en Minimarket, en el centro histórico de Trujillo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-20)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ...