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Gestión de calidad con el uso del liderazgo y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro Hostales, distrito de La Esperanza, Trujillo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-25)El presente estudio de investigación, tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del liderazgo y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del Sector ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro-ópticas del Jirón Bolívar cuadra 3 y 4 de cercado de Trujillo, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-01)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
“Gestión bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro Vitivinícola del distrito de Cascas, año 2017”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-09)La presente investigación tuvo como objetivo general, describir como son la Gestión y la Atención al Cliente en las Mypes del rubro vitivinícola en el Distrito de Cascas, período 2017. El diseño de la presente investigación ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro venta de calzado para damas y caballeros en el Centro Comercial “Alameda del Calzado”, Trujillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-11)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de la calidad para atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio del rubro ... -
La gestión de calidad como herramienta en la administración de las mypes comercializadoras de artesanía del distrito de Huanchaco, año 2016.”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-18)El presente estudio de investigación, tuvo como objetivo general describir la “Gestión de calidad como herramienta en la administración de las MYPES comercializadoras de artesanía del distrito de Huanchaco, año 2016.”Para ... -
La capacitación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del Asentamiento Humano La Primavera del distrito de Castilla, Piura 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-18)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general: Determinar características de la capacitación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de alimentos, bebidas y tabaco en comercios especializados en Minimarket, en el centro histórico de Trujillo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-20)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
El planeamiento estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro fabricación de calzado del sector Collasuyo, distrito El Porvenir, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-23)El presente informe tiene como objetivo general: Determinar las características del planeamiento estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las Mypes del sector industria, rubro fabricación ... -
El liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro fabricación de calzado del sector Astopilco, distrito El Porvenir, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-23)El presente informe tiene como objetivo general: Determinar las características del liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las Mypes del sector industria, rubro fabricación de calzado ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes en el distrito de La Esperanza, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-24)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar las principales características de gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes en el ... -
El planeamiento estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro otras actividades profesionales en Capacitación de Gestión en la provincia de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-26)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del Planeamiento Estratégico como factor relevante en la Gestión de Calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas ... -
El planeamiento estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de Mensajería del distrito de Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal establecer las principales características del planeamiento estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Boticas en el distrito de La Esperanza Sector, Santisimo Sacramento, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-02)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Restaurantes del Centro Poblado Pacanguilla del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-03)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de Alimentos, Bebidas y Tabaco en la Villa de Pacanga, provincia de Chepén, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-03)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas en el sector servicios, rubro actividades de Odontólogos en el Centro Histórico de Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro venta al por menor de alimentos, bebidas y tabaco, zona céntrica del distrito Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-07)La investigación denominada: La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro venta al por menor de alimentos, bebidas y ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles en el distrito de Huanchaco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-07)El presente trabajo estableció como problema de investigación ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio, rubro ventas al por menor de prendas de vestir para damas en el Centro Comercial Plaza Mall, Trujillo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-14)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas en el sector ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro Hoteles en el Centro Histórico de Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-14)El presente trabajo de investigación titulado: “La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios -rubro hoteles en el centro ...