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La capacitación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio, rubro restaurante – pollerías, sector Central Barrio 4 La Esperanza, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-15)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, Determinar las características de la capacitación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresa, en el ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de La Esperanza, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-15)El presente trabajo de investigación titulado: “La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito ... -
Las 5s como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro fabricación de productos metálicos para uso estructural, distrito Trujillo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-18)La presente investigación tuvo como principal objetivo, determinar las características de las 5S como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de la calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Restaurantes del distrito de Santiago de Chuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-29)En la actualidad existe un incremento de los restaurantes y clientes más exigentes, por lo que la presente investigación tuvo por objetivo general: determinar las características de la atención al cliente como factor ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Agencias de Viajes del distrito de Trujillo,2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-31)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Restaurant, Centro Histórico, Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-04)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la Atención al Cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las Micro y Pequeñas Empresas, sector servicio, rubro restaurant, Centro ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Restaurantes - Pollerías en la Urbanización San Isidro, Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-28)El presente trabajo de investigación titulada: “El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes –pollerías en la ... -
Gestión de calidad y marketing mix como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes cevicherías del distrito La Esperanza Parte Alta, Trujillo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-23)La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las características de gestión de calidad y el marketing mix como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios ... -
Gestión en las micros y pequeñas empresas del Rubro educación inicial bajo el enfoque del Neuromarketing en la ciudad de Trujillo 2018 IE inicial SEYMOUR PAPERT distrito del Porvenir Trujillo
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-29)En la investigación la problemática es ¿Cuáles son las principales características de Gestión En las Micros y Pequeñas empresas del rubro educación Inicial bajo El Enfoque del Neuromarketing En la ciudad de Trujillo ... -
El financiamiento informal y su influencia en la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas de servicios del Perú: caso ROCAGU S.R.L. – Pacasmayo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-06)La presente tesis tuvo como objetivo general: determinar y analizar la influencia del financiamiento informal en la rentabilidad de la micro y pequeñas empresas de servicios del Perú y de la empresa Servicios Rocagu S.R.L. ... -
Gestión de calidad y marketing 3.0 como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicios rubro restaurantes del distrito de Lambayeque, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-14)El propósito de ésta investigación es plantear una solución para la micro y pequeña empresa porque posee un destacable comportamiento dentro de la economía peruana, su aporte se incrementa continuamente al ser el tipo ... -
Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito de Lambayeque, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-21)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar las características de la Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas ... -
Gestión de calidad y benchmarking como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro gimnasios, distrito de Trujillo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-24)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad y Benchmarking como factor relevante en la propuesta de mejora en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Gimnasio ... -
Gestión de calidad y atención al cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes en el centro poblado san Martin de Porres, distrito de San José, provincia Pacasmayo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-31)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles 3 estrellas en el distrito de Trujillo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-15)El presente trabajo de investigación intenta explicar cómo una la Gestión de Calidad en el enfoque de atención al cliente y propuesta de mejora en el rubro de hoteles tres estrellas, facilitaría la competitividad del ... -
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro panaderías en el distrito de Virú, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-07)El presente trabajo de investigación se tiene como objetivo general: Determinar cómo es el Uso de las Tecnologías de información y comunicación en el sector Servicio del Rubro panadería en el distrito de Virú, 2019. La ... -
La gestión bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, en el sector transporte urbano de pasajeros rubro servicio de taxis, en el distrito de Trujillo, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-09)El presente trabajode investigación tuvo como objetivogeneral: Determinar cómo es la gestión en la atención al cliente en el sector transporte urbano de pasajeros, en el rubro servicio de taxisen el distrito de Trujillo, ... -
Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro telecomunicaciones Otuzco, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro hospedaje en el distrito de La Esperanza -Trujillo año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-12)La presente investigación tuvo como objetivogeneralDeterminar cómo es la Gestiónde calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hospedaje en el Distrito la Esperanza, Trujillo año ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y Plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de ropa en general del mercado central del distrito de Trujillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-16)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro venta de ropa en general ...