Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Pelaez Valdivieso, José Víctor"
Now showing items 1-6 of 6
-
Gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles 3 estrellas en el distrito de Trujillo, 2019.
Alvarez Alfaro, Santos Esperanza (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-15)El presente trabajo de investigación intenta explicar cómo una la Gestión de Calidad en el enfoque de atención al cliente y propuesta de mejora en el rubro de hoteles tres estrellas, facilitaría la competitividad del ... -
Gestión de calidad y atención al cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes en el centro poblado san Martin de Porres, distrito de San José, provincia Pacasmayo, 2019.
Ortiz Barrantes, Martha Cecilia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-31)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del ... -
Gestión de calidad y marketing 3.0 como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicios rubro restaurantes del distrito de Lambayeque, 2019
Cordova Santos, Dorely (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-14)El propósito de ésta investigación es plantear una solución para la micro y pequeña empresa porque posee un destacable comportamiento dentro de la economía peruana, su aporte se incrementa continuamente al ser el tipo ... -
Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito de Lambayeque, 2019
Santisteban llauce, María Mariela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-21)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar las características de la Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas ... -
Gestión en las micros y pequeñas empresas del Rubro educación inicial bajo el enfoque del Neuromarketing en la ciudad de Trujillo 2018 IE inicial SEYMOUR PAPERT distrito del Porvenir Trujillo
Otiniano Ramirez, Mayra Zulin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-29)En la investigación la problemática es ¿Cuáles son las principales características de Gestión En las Micros y Pequeñas empresas del rubro educación Inicial bajo El Enfoque del Neuromarketing En la ciudad de Trujillo ... -
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro panaderías en el distrito de Virú, 2019
Cerquin Mantilla, Deysy Marimar (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-07)El presente trabajo de investigación se tiene como objetivo general: Determinar cómo es el Uso de las Tecnologías de información y comunicación en el sector Servicio del Rubro panadería en el distrito de Virú, 2019. La ...