Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
Now showing items 41-45 of 45
-
Gestión de las mypes bajo el enfoque del marketing en el rubro Librería en el distrito de La Esperanza – Trujillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-16)En el reciente trabajo de investigación se planteó la siguiente problemática ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de las Mypes bajo el enfoque del Marketing en el rubro Librería en el distrito de la ... -
Gestión en la micro y pequeñas empresas del rubro librerías basadas en la atención al cliente Huanchaco -Trujillo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-12)Esta investigaciónes de tipo descriptivo lo que nos permite poder lograr una interpretación de la variable que interactúa en este proyecto de investigación; tiene un nivel cuantitativo que nos deja poder hacer las mediciones ... -
Gestión en las MYPES del rubro peluquerías y barberías bajo el enfoque de liderazgo en la ciudad de Cartavio, año 2018: caso peluquería Él & Ella
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-20)La presente investigación tuvo como planteamiento del problema: ¿Cómo es la gestión en las mypes del rubro peluquerías y barberías bajo el enfoque de liderazgo en la Ciudad de Cartavio, año 2018: Caso Peluquería Él & Ella?, ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, bares y cantinas del distrito de Chiclayo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-16)La investigación tuvo como objetivo general: El Marketing como factor relevante en la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro restaurante bares y cantinas del Distrito de Chiclayo 2020. ... -
El marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas del cercado de Chiclayo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ...