Show simple item record

dc.contributor.advisorJara Asencio, Apolinar Ruben
dc.contributor.authorQuispe Alva, Milagros
dc.date.accessioned2019-03-12T15:09:44Z
dc.date.available2019-03-12T15:09:44Z
dc.date.issued2019-03-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/9867
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se desarrolló con el fin de determinar si la aplicación de estrategias didácticas favorece la redacción de textos argumentativos en las estudiantes del VII ciclo de la ULADECH, filial Chacas. El estudio correspondió a una investigación cuantitativa, de nivel explicativo, y de diseño pre experimental con un solo grupo al que se aplicó una prueba previa al taller de redacción de textos argumentativos y posteriormente se aplicó una prueba sucesiva al taller. La muestra estuvo constituida por 21 educandos del VII ciclo del nivel universitario. El procesamiento de análisis de datos se realizó en el software estadístico SPSS versión 24 y mediante la prueba no paramétrica cuadros de Wilcoxon se demostró la validez de la hipótesis. Los resultados obtenidos evidenciaron que antes del taller, el 52,38% equivalente a 11 alumnos se encontró en inicio; el 33,33%, es decir, 7 educandos se halló en proceso y solo el 14,29% concerniente a 3 estudiantes consiguió el logro previsto. Después de la aplicación del taller, se muestra que ninguno de los estudiantes (0,00%) se encontró en nivel de inicio en la redacción de textos argumentativos; el 28,57 %; es decir 6 educandos alcanzó el nivel en proceso y el 71,43 %, equivalente a 15 alumnos, el logro previsto. Así mismo se concluyó que el taller “valoro mis escritos” contribuyó significativamente en la mejora de la redacción de textos argumentativos en las estudiantes de VII ciclo de la Universidad los Ángeles de Chimbote, filial Chacas en la provincia Asunción, Áncash – Perú, 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectRedacción de textos argumentativoses_ES
dc.titleAplicación del taller “valoro mis escritos” utilizando estrategias didácticas para favorecer la redacción de textos argumentativos en las estudiantes del VII ciclo de la universidad el Ángeles de Chimbote, filial Chacas en la provincia Asunción, región Áncash – Perú, año académico 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria, Especialidad Lengua, Literatura y Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria, especialidad Lengua, Literatura y Comunicaciónes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Educación Secundaria, especialidad Lengua, Literatura y Comunicación – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialChacas
renati.author.dni71933571
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-4501
renati.advisor.dni32220966
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121766es_ES
renati.jurorChang Cisneros, Victor
renati.jurorFlores Cardenas, Rosa Carmen
renati.jurorRamos Sagastegui, Claudia Pamela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/9862


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess