Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Morán, Graciela
dc.date.accessioned2019-03-14T15:41:18Z
dc.date.available2019-03-14T15:41:18Z
dc.date.issued2019-03-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/9925
dc.description.abstractLa presente investigación es fundamental en el desarrollo de los aprendizajes por lo tanto requiere ser investigada. Objetivo: Determinar el nivel de desarrollo del desempeño docente de los estudiantes de las Instituciones Educativa de educación de Chimbote. Materiales y métodos: estudio de investigación descriptivo, se realizó en Chimbote, 2017. El desempeño docente fue evaluado a 80 docentes de educación inicial de las instituciones educativas públicas. Para ello, se utilizó un instrumento de 30 preguntas, distribuidas en, dimensión científica, responsabilidad y tecnológico, cada pregunta poseía 5 opciones de respuesta en escala de Likert (1=total desacuerdo hasta 5=total acuerdo), finalmente se re-categorizó mediante baremación por percentiles en tres categorías (alto, medio y bajo). Se realizó un análisis descriptivo de las variables categóricas y se presentaron en tablas con sus frecuencias relativas y absolutas. Resultados: Existe una tendencia positiva en el desarrollo del desempeño docente, siendo el nivel alto el que obtuvo más alto porcentaje con un 41% a comparación del nivel bajo con 26%. Conclusión: existe un alto desarrollo del desempeño docente en educación inicial.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.subjectDesempeño docente, científica, tecnológica, responsabilidad.es_ES
dc.titleEl desempeño docente de las instituciones educativas de educación básica regular de Chimbote, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record