Browsing by Author "Arroyo Chavez, Karen Marilin"
Now showing items 1-2 of 2
-
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
Arroyo Chavez, Karen Marilin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-05)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en el micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Liderazgo como factor relevante en la gestión y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas mercado Modelo Chimbote, 2019
Arroyo Chavez, Karen Marilin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-29)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del liderazgo como factor relevante en la Gestión de Calidad y plan de mejora en la Micro y pequeñas empresas del Sector Comercio, rubro ...