Browsing by Author "Broncano Diaz, Deysi Gladys"
Now showing items 1-9 of 9
-
Caracterización de la capacitación en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro de hoteles de tres estrellas del distrito de Huaraz, 2016
Sales Marchenes, Gaby Olinda (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la capacitación en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro hoteles de ... -
Caracterización de la capacitación en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro de hoteles de Tres Estrellas del distrito de Huaraz, 2016
Sales Marchenes, Gaby Olinda (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-08-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la capacitación en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro hoteles de ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque Customer Relationship Management (CRM) en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro de venta al por menor de artículos de ferretería del distrito de Huaraz, 2016
Villanque Alegre, David Aldo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-08-31)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque Customer Relationship Management (CRM) en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de la promoción de ventas en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro actividades de médicos y odontólogos del distrito de Huaraz, 2016
Toledo Espinoza, Yosselin Medalid (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-07)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de la promoción de ventas en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de promoción de ventas en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta al por menor en comercios no especializados con predominio de la venta de alimentos, bebidas o tabaco (bodegas) del distrito de Huaraz, 2016
Salazar Santillan, Delia Maria (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-06)La presente investigación tiene como objetivo, describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de promoción de ventas en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ventas ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de selección de personal en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta al por menor de productos textiles y prendas de vestir (boutique) del distrito de Huaraz, año 2016
Silva Asencios, Marni Danitza (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de selección de personal en las micro y pequeñas empresas del sector comercio ... -
Evaluación de la calidad de servicios en la agencia de viaje y turismo “Mony Tours” en la ciudad de Huaraz, utilizando estándares derivados de buenas prácticas, 2016
Cuenca Vega, Gaby Silvia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-30)La investigación tuvo como objetivo evaluar la calidad del servicio de la agencia de viaje y turismo “Mony Tours” de Huaraz tomando como base al cumplimiento de los estándares derivados de las buenas prácticas en el año ... -
Evaluación de la calidad del servicio de la agencia de viajes Huascaran del distrito de Huaraz, utilizando estándares derivados de las buenas practicas, en el año 2016
Barrenechea Vega, Milagrita Lisbet (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-08-31)La presente investigación cualitativa – cuantitativa de nivel descriptivo se llevó a cabo con el objetivo de determinar la calidad del servicio de la agencia de viajes “Huascaran” del distrito de Huaraz, en base al ... -
Evaluación de la calidad del servicio del restaurante Riveras del Rio Santa distrito de Independencia Huaraz, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, en el año 2016
Cochachin Vargas, Edelina Irma (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-07)La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la calidad del servicio del restaurante “Riveras del Rio Santa” distrito de independencia Huaraz, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas en ...