Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 33-52 of 1254
-
El Benchmarking como factor relevante en la gestion de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquerias y otros tratamientos de belleza del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del benchmarking como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Benchmarking como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en la micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro gimnasios de la Av. Pacifico del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-26)La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las principales características del Benchmarking como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
El Benchmarking como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de artículos de ferretería del mercado ferrocarril Las Malvinas, distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-10)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características del benchmarking como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
El C.R.M y la gestión de calidad en el Minimarket “Malambo”, Huaura 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-22)Esta investigación tuvo como objetivo general Desarrollar el CRM para mejorar la gestión de calidad en el Minimarket Malambo Huaura 2021; la metodología que se utilizo fue de tipo Cuantitativa; nivel descriptivo, diseño ... -
Calidad de servicio al cliente y su influencia en la rentabilidad de la cevicheria “D’ ASTRID” del Mercado Modelo. Huacho, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-03-30)En la actualidad las empresas para que logren obtener una identificación propia deben enfocarse en la calidad del servicio al cliente, con el cambio constante de la prestación de servicios y la innovación se tiene que ... -
Calidad de servicio como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro funerarias de la ciudad de Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-21)El trabajo de investigación se denominó calidad de servicio como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro funerarias de la ciudad de Huánuco, 2021. Cuyo objetivo ... -
Calidad de servicio de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro transporte terrestre: caso Zavaleta EIRL, distrito de Tumbes - año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-10)La presente investigación titulada calidad de servicio de las micro y pequeñas empresas rubro transporte terrestre: caso Zavaleta EIRL - Distrito de Tumbes, 2020, tuvo como objetivo general describir las características ... -
Calidad de servicio en la micro y pequeñas empresas del sector comercio: caso empresa comercial Gello – Tumbes, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-04)El presente trabajo de investigación “Calidad de servicio en la micro y pequeñas empresas del sector comercio: Caso Empresa Comercial Gello – Tumbes, 2022”, cuyo problema se orientó indagar ¿Cuáles son las características ... -
Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso cafetería Vraino, distrito de Ayna San Francisco, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-11)La presente investigación sobre la Calidad de Servicio en las Mypes la cual pertenece a la línea de investigación, se plantea el problema “Calidad de Servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso ... -
Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro de estaciones de servicio de venta de combustible: caso Grifo San Miguelito S.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-21)La siguiente investigación pertenece al tema de Calidad de servicio, por lo que está fundamentada en una investigación a la realidad empresarial en las micro y pequeñas empresas del rubro de estaciones de servicio de venta ... -
Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías: caso Hilos y Colores E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-15)El presente trabajo de investigación tuvo como título: Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías: caso hilos y colores E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2019 y tubo objetivo general Describir la calidad ... -
Calidad de servicio para incrementar las ventas en la empresa multiservicios de mototaxis S.A.C, Ayacucho, año, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-19)Esta investigación tuvo como objetivo general describir las características de la calidad de servicio para incrementar las ventas de la empresa multiservicios de mototaxis S.A.C, Ayacucho, 2023, su metodología de investigación ... -
Calidad de servicio para la mejora de la fidelización del usuario de la Empresa de Transportes Turismo Esmeralda del Vrae S.A.C., Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio para mejorar la fidelización del usuario de la Empresa de Transportes Turismo Esmeralda ... -
Calidad de servicio para la mejora de la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-02)La presente investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la Calidad de servicio para mejorar la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022?, tuvo ... -
Calidad de servicio para la mejora del posicionamiento de la empresa de transporte y turismo GYS EIRL, Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-04)El objetivo general de la investigación fue describir las características de la calidad de servicio para el posicionamiento de la Empresa de Transporte y Turismo GYS EIRL, Ayacucho, 2023. El estudio fue de nivel descriptivo, ... -
Calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa de transportes Mega Suiza Peruana Express S.A.C., distrito de Piscobamba, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-03)La investigación planteó como objetivo general; Determinar las características de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa de transportes Mega Suiza Peruana Express S.A.C., Distrito de Piscobamba, ... -
Calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la pequeña empresa del restaurant turístico Diamantes del distrito de Tumbes, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-27)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la Pequeña Empresa del Restaurant Turístico Diamantes ... -
Calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro organizadoras de eventos caso: Deleite Eventos del distrito de Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-25)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Determinar las características de la Calidad De Servicio para mejorar la atención al cliente En Las Micro Y Pequeñas Empresas Rubro Organizadoras De Eventos ... -
Calidad de servicio para mejorar la atención de los clientes, en el hotel Karibian- Punta Sal, año 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-03)La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la calidad de servicio para mejorar la atención de los clientes en el Hotel Karibian año 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y atención al cliente en la empresa de transportes Servicios Generales Garcés SAC. Sullana 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-18)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en la empresa de transportes Servicios Generales Garcés SAC. Sullana ...