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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorRamos Bernabe, Mirella Luz
dc.date.accessioned2025-12-02T22:06:48Z
dc.date.available2025-12-02T22:06:48Z
dc.date.issued2025-12-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/42190
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las características del marketing digital para el posicionamiento de la empresa Inversiones Cascal E.I.R.L., Huaraz, 2025. La metodología fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo– propositivo y diseño no experimental, transversal. La población estuvo conformada por los trabajadores y los clientes frecuentes; la muestra fue de 10 colaboradores, para evaluar la variable marketing digital, y 10 clientes frecuentes, para evaluar la variable posicionamiento. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 ítems en escala de Likert. Los principales resultados fueron: respecto a la variable marketing digital, el 100.00% de los colaboradores señalaron que nunca la empresa cuenta con un sitio web actualizado y funcional donde se publique información relevante sobre sus servicios. Asimismo, el 100.00% afirmó que nunca se utiliza Pinterest para compartir ideas, diseños o imágenes relacionadas con los servicios de la empresa. Para la variable posicionamiento, el 100.00% de los clientes manifestó que nunca han notado publicidad en medios digitales o físicos como Google Ads, Facebook Ads o portales de construcción; asimismo, el 100.00% afirmó que nunca han escuchado recomendaciones o menciones positivas sobre la empresa por parte de clientes, instituciones. Se concluye que la empresa presenta limitaciones en marketing digital por la ausencia de un sitio web y el nulo uso de plataformas visuales, mientras que en posicionamiento la falta de publicidad y de recomendaciones externas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEncuestaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectTrabajadoreses_ES
dc.titleEl marketing digital para mejorar el posicionamiento en la empresa Inversiones Cascal E.I.R.L., Huaraz, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni73175810
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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