Browsing by Subject "Mypes."
Now showing items 61-77 of 77
-
Gestión de Calidad y su influencia en los beneficios de las Mypes del Sector Servicio– Rubro Salón de Belleza, Urbanización Santo Domingo, Distrito De Carabayllo, Lima 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-24)La investigación tuvo por objetivo fijar la gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las MYPES del sector servicio– rubro salón de belleza, urbanización Santo Domingo, distrito de Carabayllo, Lima 2018. ... -
La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las Mypes del sector comercio - rubro boticas, de la avenida 17 de noviembre, distrito de independencia, Lima 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-24)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: la gestión de calidad y su influencia en los Beneficios de las MYPES del sector comercio - Rubro Boticas, de la Avenida 17 de Noviembre, distrito de ... -
La Gestión de Calidad y su Influencia en los Beneficios de las Mypes del Sector Producción - Rubro Panaderías, del AA.HH José Carlos Mariategui del Distrito de Villa María del Triunfo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-25)El presente informe de investigación realizado tiene como objetivo general: Determinar la influencia de la gestión de calidad en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del Sector Producción - Rubro Panaderías, de ... -
La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las Mypes del sector producción-rubro pastelerías, de la Avenida Gran Chimú, Lima 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-23)La investigación está basada en el estudio de las pastelerías en cuanto a su Gestión de calidad que ellos están manejando. Hay muchos críticos del sector de las pastelerías, ya que este mismo está en un enrome crecimiento ... -
La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las MYPES del sector servicio – rubro Restaurantes, de la Urbanización Los Cedros de Villa, Distrito De Chorrillos, Lima 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-23)La presente investigación tiene como título “La Gestión de Calidad y su Influencia en los Beneficios de la Micro y Pequeñas Empresas del sector servicio – rubro restaurant, de la Urbanización los Cedros de Villa, Distrito ... -
La Gestión de Calidad y su influencia en los beneficios de las Mypes del Sector Servicio – Rubro Salón de Belleza, de Urbanización Canto Rey, del Distrito San Juan de Lurigancho, Lima 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-24)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia de la gestión de calidad en los beneficios de las MYPES del sector servicio – rubro Salón de Belleza, de urbanización Canto Rey, Distrito de San Juan ... -
la gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las MYPES, del sector comercio – rubro venta de ropa para varones, galeria 5 continentes, Av. Abancay N°1109, Lima 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-15)Mi investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la influencia de la gestión de calidad en los beneficios de las MYPES del sector comercio – rubro venta de ropa para varones, Galería ... -
Gestión De Calidad y su influencia en los beneficios de las Mypes, del Sector Comercio – Rubro Ventas de Calzados para Dama, Centro Comercial 5 Continentes, Av. Abancay
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-24)El siguiente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, determinar la influencia de la gestión de calidad en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ventas de calzados para ... -
La Gestión de la Calidad y su influencia en los Beneficios de las Mypes del Sector Servicio - Rubro Transporte de Pasajeros, del Distrito de Villa María del Triunfo, Lima 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-25)El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de una gestión de calidad en los beneficios de las MYPE del sector servicio-rubro transporte de pasajeros, del distrito de Villa María del Triunfo, Lima 2018. ... -
El impuesto a la renta y su influencia en la liquidez de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro distribuidora de gas del distrito de San Juan Bautista, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-12-10)La presente investigación tuvo como objetivo general: identificar y describir la influencia del impuesto a la renta en la liquidez de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro distribuidora de gas del distrito ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro fuentes de soda en la Avenida Pacífico del distrito de Nuevo Chimbote ,2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-31)En el siguiente trabajo de investigación se encontró la siguiente problemática ¿Cuáles son las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas ... -
El marketing estratégico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en el sector servicios, rubro gimnasios en el distrito de Chimbote y Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general identificar las características del Marketing estratégico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en el sector ... -
Propuesta de mejora del marketing digital y gestión de calidad en la pequeña empresa pizzería inversiones Kelenke S.A.C., distrito de Nuevo Chimbote, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-20)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del marketing digital y gestión de calidad en la pequeña empresa pizzería Inversiones Kelenke S.A.C., distrito de Nuevo Chimbote, 2022. Se ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos del distrito de Casma, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-18)La presente investigación tiene como objetivo general: Formular una propuesta para mejorar la atención al cliente como factor relevante que permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Propuesta de mejora de marketing y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, avenida Pacifico, distrito de Nuevo Chimbote, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-21)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de Marketing y Gestión de calidad permite un funcionamiento óptimo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro fabricación de productos metálicos para el uso de estructuras, Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-27)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar si la mejora del marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria rubro fabricación de ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro ferreterías, calle dos, Buenos Aires de la provincia de Sullana, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-20)Está presente investigación se elaboró con el objetivo general: determinar una propuesta de mejora en atención al cliente, para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro ferreterías, ...